|
||
|
|
||||
|
||||
|
Toolkit para novatos
Hola gente! Me preguntaba si alguien puede proporcionarme un enlace al famoso toolkit que te va dirigiendo en el proceso de abrir el bootloader y hacerle root, asi como instalar el twrp recovery. Soy primerizo en esto y ahora que he vuelto a Windows7 y mi pc por fin reconoce el OPO quiero meterme en el mundillo. (muerte a Windows10)
Si alguien me puede explicar si se consigue todo esto con el toolkit se lo agradecería, asi como un link de descarga. Gracias androides! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Me preguntaba si alguien puede proporcionarme un enlace al famoso toolkit que te va dirigiendo en el proceso de abrir el bootloader y hacerle root, asi como instalar el twrp recovery. Soy primerizo en esto y ahora que he vuelto a Windows7 y mi pc por fin reconoce el OPO quiero meterme en el mundillo. (muerte a Windows10)
Si alguien me puede explicar si se consigue todo esto con el toolkit se lo agradecería, asi como un link de descarga. Gracias androides! ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @gonzaloc0 que drivers utilizas para que te reconozca el opo con win 10. No logro que lo reconozca de ninguna manera.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @gonzaloc0 que drivers utilizas para que te reconozca el opo con win 10. No logro que lo reconozca de ninguna manera.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() luego pasas toda tu infoo, programas,etc. al final lo he hecho con todos los pc's , ha sido como resucitarlos . pc's de hace años que deverian ir faltal , son una mecha(dentro desus posibilidades tecnicas ) , se encienden que da miedo,no se cuelgan, driver y todo funcionando a full..... realmente te recomiendo la instalacion limpia.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||