|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido la Pantalla inicial !!!
Hola, seguramente será alguna tontería que he hecho, pero ayer instalé el .cab de los 20 iconos para la pantalla inicial y ahora cuando le doy al botón de "Colgar Teléfono" para "apagarlo" pues al volver a darle para encenderlo ya no me aparece la pantalla esa del Candado que había que desplazar hacia la Derecha o Izquierda. Alguien es tan amable de decirme como puedo volver a recuperarlo ?
Gracias y saludos.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, seguramente será alguna tontería que he hecho, pero ayer instalé el .cab de los 20 iconos para la pantalla inicial y ahora cuando le doy al botón de "Colgar Teléfono" para "apagarlo" pues al volver a darle para encenderlo ya no me aparece la pantalla esa del Candado que había que desplazar hacia la Derecha o Izquierda. Alguien es tan amable de decirme como puedo volver a recuperarlo ?
Gracias y saludos.- ![]() luego abajo izquierda sale blokear, le das y aparece el candado, luego te lo vuelve a hacer ya automatico |
|
|
||||
|
||||
|
OK. Muchísimas gracias, seguramente lo desactivé sin darme cuenta.
Saludos.- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||