|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me decido
Nunca e tenido xiaomi ni nada pero la capa miui me gusta y cuando vi este móvil me gusto mucho y ahora el problema es si cogerme la versión helio x10 o la versión snapdragon 650.
Tema de desarrollo habría algo para el snapdragon??? Sólo por curiosidad saberlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca e tenido xiaomi ni nada pero la capa miui me gusta y cuando vi este móvil me gusto mucho y ahora el problema es si cogerme la versión helio x10 o la versión snapdragon 650.
Tema de desarrollo habría algo para el snapdragon??? Sólo por curiosidad saberlo. ![]() Se SUPONE y relee en mayúsculas que el Snapdragon tendrá mas desarrollo por la facilidad de hacer sources. Pero si no lo compran muchos devs igual te puedes olvidar. Las del Helio x10 las puedes ver en el subforo, hay Cyanogenmod 12.1 Lollipop, pero debido al kernel es dificil sacar 6.0 de forma independiente, aunque Xiaomi actualizará a 6.0 su capa y entonces si habrán Cyano y AOSP de 6.0. Enviado desde mTalk
|
||||
|
||||
|
Se SUPONE y relee en mayúsculas que el Snapdragon tendrá mas desarrollo por la facilidad de hacer sources. Pero si no lo compran muchos devs igual te puedes olvidar.
Las del Helio x10 las puedes ver en el subforo, hay Cyanogenmod 12.1 Lollipop, pero debido al kernel es dificil sacar 6.0 de forma independiente, aunque Xiaomi actualizará a 6.0 su capa y entonces si habrán Cyano y AOSP de 6.0. Enviado desde mTalk ![]() Añadir que los devs de momento están trabajando el normal, si lo harán en ambos mejor obvio, pero de momento es así.
|
||||
|
||||
|
pillo sitio
yo estoy igual, he leido mucho de los dos pero no me decido
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco
|
||||
|
||||
|
Yo de las versión pros plus y demás paso...generalmente tienen mucho menos desarrollo,basta con echar un ojo al foro del samsung galaxy s5 y compararlo con el de galaxy s5 plus...
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo también estoy hecho un lio sobre cual elegir, mientras espero si dice basta mi movil
. de esta forma mientras voy viendo las opiniones y a la espera de un chollo de oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro que quiero la versión con Qualcomm. Incluso antes de que saliera. El motivo no es otro que el desarrollo, ya que estoy acostumbrado (mal) a ir probando ROMs de forma compulsiva.
Si no vais a toquetear el terminal no creo que nadie pueda ver diferencias entre una y otra versión en el día a día. Si por el contrario tenéis pensado cacharrear con él, yo no me lo pensaría e iría a la Snapdragon. |