|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay kernel de linux para la HD2
En XDA-developers ya han conseguido un kernel de linux que arranca en la HD2.
Ahora falta afinarlo y añadirle todos los drivers necesarios, pero lo básico ya está conseguido. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=651632 Lo bueno empieza en la página 46 y el kernel puede bajarse del enlace del post 456 Recordar que para arrancar linux hace falta el haret.exe Seguro que en poco tiempo tenemos linux y algo despues de android. Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia, a la espera de Android, que cada vez echo mas de menos el Iphone x culpa de windows Mobile,
tranquilamente me pasaba un mes entero sin reiniciar o apagarlo, pero esque windows mobile cada 2 días raro es que no tenga que quitarle la batería pa reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia, a la espera de Android, que cada vez echo mas de menos el Iphone x culpa de windows Mobile,
tranquilamente me pasaba un mes entero sin reiniciar o apagarlo, pero esque windows mobile cada 2 días raro es que no tenga que quitarle la batería pa reiniciar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Defenitivamente, la HD2 ha desplasado totalmente al iPhone en mi vida, y aunque no tengo demaciada experiencia con android, me gustaria probarlo en la bicha... Tambien me uno a la espera de android para el HD2....
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilamente me pasaba un mes entero sin reiniciar o apagarlo, pero esque windows mobile cada 2 días raro es que no tenga que quitarle la batería pa reiniciar. ![]() Y con la HD2 reinicio cuando el cab que este instalando me obliga o porqu estoy cocinando de resto no reinicia ni en una semana, de vez en cuando un cleamRAM y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Linux ^_^ era hora. No soy fan boy, pero lo que realmente seria algo maravilloso, es poder instalar android,maemo, webOs o limOS(cualquiera SO de smartphone, hasta iphoneOS
), como lo hacemos en nuestro PC, no nos gusta uno, cambiamos, formatemos, e instalamos otro, el gran problema los drivers . Para cuando esto se pueda hacer seré un poco mas feliz(o inmensamente feliz ^^).
|
|
|
||||
|
||||
|
Linux ^_^ era hora. No soy fan boy, pero lo que realmente seria algo maravilloso, es poder instalar android,maemo, webOs o limOS(cualquiera SO de smartphone, hasta iphoneOS
), como lo hacemos en nuestro PC, no nos gusta uno, cambiamos, formatemos, e instalamos otro, el gran problema los drivers . Para cuando esto se pueda hacer seré un poco mas feliz(o inmensamente feliz ^^).![]() Pero la buena noticia es, que bicha solo hay una, por lo que drivers solo habrá unos para la bicha =), todos tenemos el mismo procesador la misma camara, y teniendo en cuenta que se estan centrando en android para la bicha, no creo que tengamos problemas. =D=D=D mas feliz que una perdiz
|
||||
|
||||
|
Creo que deberias plantearte un hard reset porque vengo de una TP2, HD, Diamond, Cruise etc etc....y nunca he tenido que quitar la bateria salvo por culpa mia instalando aplicaciones, mejoras, themes , games etc....pero no por culpa de WM ni la propia maquina.
Y con la HD2 reinicio cuando el cab que este instalando me obliga o porqu estoy cocinando de resto no reinicia ni en una semana, de vez en cuando un cleamRAM y listo ![]() Hace como una semana que tengo la Vauss Pro3, y 4 cosas instaladas, Soy comercial, con lo cual utilizo bastante la bicha, igual tu sueles utilizarla más como móvil, pero por lo general el WM es una pura bazofia, si fuera tan bueno como comentas, la gente no esperaría con tanto anhelo el android, y como otro dato... cada vez se venden menos móbiles con WM.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ha quedado cojido ni una vez
Y lo de las ventas... como todo.. es la novedad de android y pronto lo tendremos ^^ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||