|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones móvil Blackview Crown
Hola,
buscando un móvil chino octacore, me he encontrado con este modelo (Blackview Crown) que tiene muy buena pinta tanto estéticamente como en sus componentes. El caso, es que no encuentro casi nada de información sobre este terminal, y la marca no me sonaba de nada. ¿Alguien lo tiene? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
buscando un móvil chino octacore, me he encontrado con este modelo (Blackview Crown) que tiene muy buena pinta tanto estéticamente como en sus componentes. El caso, es que no encuentro casi nada de información sobre este terminal, y la marca no me sonaba de nada. ¿Alguien lo tiene? ![]() Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirlo. Ya contaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de pedirlo hoy con una batería extra en Banggood. A ver qué tal. Ya compré en la misma web una tablet y todo bien excepto que la pedí negra y me llegó blanca. Espero que el móvil llegue negro... manías que tiene una.
Estuve considerando el Cubot X6 pero me tiró más el Blackview Crown por los 2GB de RAM, aunque la marca no sea conocida. Crucemos los dedos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
yo lo he tenido hoy en la mano, porque mi hermano se lo ha pillado para mi padre y decir que esta muy guapo, va tela de rápido y viene con tarjeta de 16gb de regalo mas funda tipo libro con ventana. Lo pidió el domingo por la noche y esta mañana a las 9 ya estaba en casa. Dejo el link http://es.comebuy.com/moviles-movile...s-om44782.html 149 desde el almacén de España y 129 desde el de China. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar uno y este modelo me ha llamado mucho la atención por cierto en esa web ya ha subido a 165€ yo hice una consulta aquí haber si podéis hecharme una mano a decidirme he puesto 8 modelos de similares características http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876887
Por cierto cuanto tarda en llegar de China
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente por 20€ no me arriesgo que lo pare la aduana y sobre todo la espera que sera de unos 15 días. Cuando lo pruebe un rato y ve que me gusta lo mismo pido uno para mi mujer. Por lo pronto no se como quitar el icono de la barra de notificaciones de las segunda sim que no esta en uso. Pero de aspecto esta muy bien, luego si eso pongo unas fotos comparándolo con mi Note 3. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pon alguna foto en macro plantas y tal haber la calidad yo tengo un s3 y estoy muy bien acostumbrado a las fotos del mismo lo que echaría en falta es la comunidad también me gustaría saber el tema de la batería, gracias.
Almacén de Alemania 149€ almacén de España en gris, sin poder marcar, no se sí será porque estoy en una tablet
![]() Última edición por rodriz56 Día 27/08/14 a las 12:57:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro... En esa web lo que sale en gris es el almacén de alemania. Yo lo veo bien desde la tablet.
Yo lo pedí aquí por 131€ http://www.banggood.com/Blackview-Cr...-p-934140.html y tardará sobre 20 días o un mes. Por cierto, usé este cupón descuento del 5% "aba54f" y me salió la segunda batería gratis. Última edición por monica90 Día 27/08/14 a las 13:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Monica90 ahi en esa web también te regalan la tarjeta de 16gb y la funda a más a más. Porque lo veo muy bien.
|
||||
|
||||
|
Sí, va con funda y la tarjeta la regalan si compras antes del 18 de septiembre. Se supone que reponen el 2 de sept el stock del negro. En blanco está disponible.
La batería vale sobre 5€ que es la web donde más barata la he visto y con ese cupón me descontaron 6€. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok me lo apunto Hasta el 9 de septiembre no vuelvo seguiré mirando las opiniones de como os funciona de mientras. Has hecho pruebas de tiempo de batería?
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí aquí por 131€ http://www.banggood.com/Blackview-Cr...-p-934140.html y tardará sobre 20 días o un mes.
Por cierto, usé este cupón descuento del 5% "aba54f" y me salió la segunda batería gratis. ![]() En qué momento hay que intrucir ese código para el descuento. Gracias
|
||||
|
||||
![]() Si el cupón no es válido te avisará. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una mini comparativa con el Note 3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=882840 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he podido trastear... El móvil externamente es muy fino, carcasa que al quitar da un poco de miedo por lo fina que es pero que al tacto queda bien. Lastima de letras chinas bajo la cámara. Por delante y en los lados tiene unos marcos metalicos que causan buena impresión. Los botones algo pequeños para mi gusto y de tacto poco nítido. El touchpad no está iluminado.
Trae tarjeta de 16gb (no recuerdo si clase 4 ó 6) y una funda "inteligente" de las que encienden y apaga la pantalla con la tapa. Chapó. La pantalla luce bastante bien, un poco de más brillo de la cuenta en auto y eso repercutirá en la batería. La sensibilidad mejoraría bastante si se le quita el protector de pantalla que trae puesto (+ otro en la caja). El altavoz trasero muy alto, bien. En marcha es un cañón. No he notado diferencia en cuanto a velocidad con otros moviles gama alta y marca conocida. Multitarea rapidísimo. Viene casi pelado de apps, lo cual es de agradecer, y la memoria interna creo recordar que se dividía en unos 3gb para apps y 9 o así para almacenamiento. La única cosa rara que le he notado es que al instalar algo desde Google play si antes de que empiece a descargar te sales te da error la descarga. Hay que esperar un segundo. Es lo único raro por ahora y es una minucia. La cámara pone 13mpx pero lo mismo son 8 interpolados. En el menú de la cámara no vienen mpx si no calidad alta, media... En el mensaje anterior hay un enlace con muestras que no pintan nada mal. Una vez pones el escritorio a tu gusto y ves lo rápido que te das cuenta de que es buena compra. En ese rango de precios hay móviles parecidos, con otros diseños, pero no con 2gb de ram.
Última edición por franx1s Día 02/09/14 a las 00:18:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franx1s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué puedes decir de la batería en términos de horas de pantalla?
|
||||
|
||||
|
Si por favor comenta el tema de horas de pantalla y tiempo de batería en cuanto a móviles de 2gb de ram aquí dejo una lista actual veo que todos son así 2gb y mk 6592 8 modelos de similares características www.htcmania.com/showthread.php?t=876887
Por cierto en cuanto a la delgadez en la lista esta el newman k18 de tan sólo 6.1 (la hostia) y como novedad a los que aún están con dudas acaba de salir el clon del lg G3 1gb de ram y mk 6582 (84€)
![]() Última edición por rodriz56 Día 03/09/14 a las 11:03:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis el movil ya, aquí dejo un enlace de actualizaciones de la rom
http://blog.geekbuying.com/index.php...ware-released
Estás aquí
|
||||||
|
||||||