|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod vs MIUI
Buenas! Me encantaría saber vuestra opinión sobre estas dos ROMs: Cyanogenmod (la última disponible) y MIUI
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta mucho más Cyanogenmod porque es Android más limpio. Pero tengo que decir que uso MIUI porque no he encontrado ni una sola ROM Cyano con la que me funcione bien el bluetooth con el manos libres del coche. Sin embargo con las MIUI me va siempre bien.
Pero tengo entendido que hay mucha gente que no tiene ese problema; supongo que dependerá del manos libres de cada coche. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vcx77 Día 16/02/16 a las 23:13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las dos y ambas son muy buenas. La estética de miui es más atrayente pero con los temas de la play store cyanogenmod puede quedar muy similar. El funcionamiento de las dos es impecable así como las actualizaciones, pero hay un aspecto que no me convence de cyanogenmod. Es la ausencia de radio fm. He probado spirit fm pero no funciona. Una pena
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte veo muchas CM y AOPS y no se cual probar,por que hay uno q cada semana pone varios post de muchas roms de CM y ya no se cual probar, los que tengáis alguna CM que os guste cual me recomendarían ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hasta que no lo pruebes no sabras como se portara en tu movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Ambas van bastante bien, con la CM12.1 tienes más ram libre pudiendo tener mas apps en segundo plano (esto no indica mas rendimiento ojo).
El problema de las CM12.1 es la camara, es penosa comparada con la de MIUI. Y no me refiero a falta de opciones sino a la calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria MUY INTERESANTE tener una especia de TABLA COMPARATIVA y poder visualizar rápidamente las características...
Menudo currazo que de entrada yo no me voy a pegar aunque las he probado todas, creo... Para mi propia sorpresa, me quedo con MiUI tras hacerle un poco de limpieza, porque tiene opciones muy buenas, algunas de ellas imprescindibles para mi. Me gustan especialmente las de seguridad, control de aplicaciones, limpieza, lista negra o de bloqueo, la cámara lenta, el diseño del sistema (odio a muerte el launcher), etc. Como dice el amigo... para gustos culos... y es que a mi me gustan respingones y apretaditos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||