|
||
|
||||
|
||||
LG G4...Alternativas 2016
Buenas señoras y señores,
ya estamos en el 2016 y está claro que este año tiene pinta de ser bueno para los smartphones. Snapdragon 820, huella dactilar asentada en todas las marcas, materiales premium... El problema que ha tenido el G4 es el puñetero bootloader. LG nos ha fastidiado la scene por culpa de esa restricción la cual sólo ha sido posible de quitar en los móviles europeos. Está claro que a estas alturas de la película no va a haber más movimiento con ese tema así que habéis pensado ya en el futuro sustituto?
|
||||
|
||||
Yo no cambiaré de móvil hasta que me toque renovar contrato en un año, estoy muy bien con el LG G4. A esperar que cosa nueva trae el 2016, habrá mucho de dónde elegir sin dudas.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La pregunta no por cual lo sustituiriamos no?? ;) Yo solo miro la cámara y la nueva generacion de sensores mas grandes y menos mpx tienen una pintaza tremenda, ningun tope de gama salvo sony pasara de 13mpx ya vereis ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de pedirme un G4, a dia de hoy me parece una buena compra calidad / precio
|
|
||||
|
||||
que es un teléfono estupendo no lo duda nadie.
relación calidad-precio me atrevería a decir que el mejor. pero.... como antiguo poseedor de un note3 y acostumbrado a mucha scene detrás, si tengo mono de probar mas cosas. yo no descarto el cambio si realmente merece la pena. |
|
||||
|
||||
HTC lleva años haciendo eso y estoy seguro que otras marcas se unirán al mismo sistema. |
|
||||
|
||||
en los HTC no se pierde garantia si haces unlock? pues a HTC no es que le vaya muy bien en telefonia... yo entiendo que el bootloader pierda garantia porque muchos hacen hardbrick y eso no lo tiene que pagar la compañia. Lo que veo mal es que lo hagan complicado, tendría que ser una opcion mas de unlock y avisarte de que quedas sin garantia. |
|
||||
|
||||
en los HTC no se pierde garantia si haces unlock? pues a HTC no es que le vaya muy bien en telefonia... yo entiendo que el bootloader pierda garantia porque muchos hacen hardbrick y eso no lo tiene que pagar la compañia. Lo que veo mal es que lo hagan complicado, tendría que ser una opcion mas de unlock y avisarte de que quedas sin garantia.
![]() Es q desbloquear el boot perdiendo la garantía no es nada difícil. |
|
||||
|
||||
cambias de móvil cada año? con lo pepi que es el G4... y lo poco interesantes que sxon los móviles desde el 2013..
|
||||
|
||||
A mi lo del bootloader me da igual, nunca toco la stock rom
La pregunta no por cual lo sustituiriamos no?? ;) Yo solo miro la cámara y la nueva generacion de sensores mas grandes y menos mpx tienen una pintaza tremenda, ningun tope de gama salvo sony pasara de 13mpx ya vereis ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo lg g4 y Samsung galaxy s6 edge plus..me gusta llevar 2 manias..asique este año supongo que s7 edge plus y lg g5 o haber sony que tal..las demas marcas no me llaman la atención.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre, si te sale a cuenta... pero no creo que pagues 6 euros mensuales como yo de operadora jajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi lo unico que me llama la atencion para cambiar este telefono es el snapdragon 820, y eso que este telefono funciona perfecto
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|