Amlogic Amlogic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/16, 18:59:34
Array

[xs_avatar]
yomismos1984 yomismos1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

tv box mxIII 2gb 8gb 4k-nuevo-MENSAJE PARA Unkash

hola Unkash, me puedes decir si se puede poner la app de orange tv y verla por este aparato, ya que la he instalado y no consigo ver nada de nada. Solo sale la pantalla de la cartelera que me pide user y pass y cuando lo pongo voy a entrar en un canal y sale un círculo dando vueltas y vueltas y así siempre. Voy al ordenador para entrar en la aplicación de orange y ver si el aparato está registrado y no lo registra. ¿puedes ayudarme?

GRACIAS.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/16, 01:39:05
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Algo similar me ocurria en un tv box que tenia y descambie, con yomvi. Es el problema del firmware, no tendra los drm requeridos para permitir el visionado.

Tal vez si cambias la rom des con una que funcione

Lo ideal, para confirmar si es eso, deberias pedirle a alguien con un aparato igual que pruebe la aplicacion. Yo tengo un aparato distinto y no tengo acceso a esa plataforma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic



Hora actual: 21:01:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /