|
||
|
|
||||
|
||||
|
Configurar Ajustes CABL Qualcomm
Buenas
La mayoría de los teléfonos con procesadores Qualcomm vienen con una tecnología llamada CABL (Content Adaptive Backlight) o traducido que seria como "Contenido adaptativo de luz de fondo" que según Qualcomm puede ahorrar sobre un 30% de energia frente a no usarla. Este servicio controla la viveza del negro y la nitidez de la pantalla global ademas del contraste dinámico de la pantalla. cabl.png La configuración viene oculta para no poder modificarla pero os voy a enseñar a modificarla y crear un acceso directo en el escritorio del teléfono. 1.- Descargar el programa del Google Play Activity Launcher (https://play.google.com/store/apps/d...tivitylauncher) 2.- Abrir la aplicación Activity Launcher y seleccionar en la parte superior la opción de "Todas las Actividades" 1.jpg 3.- Una vez mostradas "Todas las Actividades", bajamos hasta encontrar la aplicacion "Control Adaptativo del BL" 4.- Pulsamos sobre el desplegable y aparecerá una opción, mantenemos pulsado y creamos acceso directo en el escritorio 40.jpg 5.- Abrimos la aplicación y nos encontramos la opción para activar o desactivar el CABL 2.jpg 6.- Si lo queremos activo, nos aparecen 4 opciones para seleccionar. Por defecto esta en automático, pero mientras mas baja sea la opcion, menos bateria gastará el teléfono. 5.jpg Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
La mayoría de los teléfonos con procesadores Qualcomm vienen con una tecnología llamada CABL (Content Adaptive Backlight) o traducido que seria como "Contenido adaptativo de luz de fondo" que según Qualcomm puede ahorrar sobre un 30% de energia frente a no usarla. Este servicio controla la viveza del negro y la nitidez de la pantalla global ademas del contraste dinámico de la pantalla. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sería bueno saber si esto hace una diferencia notable en la batería en uso real, o simplemente no se nota con el uso. Si se habla de un 30% y el terminal dura 2 días, estaríamos hablando en que se podría alargar más de 12 horas la vida útil del dispositivo, lo cual me parece un poco ambicioso.
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM es esa?
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece android stock. Por eso preguntó. La tienes rooteada o algo?. Por cierto he visto una actualización a la b160. Pero no me sale la ota. He intentado meterla manual pero no la instala. Sabes algo al respecto?
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema de Android M y parece puro Android. En cuanto a la actualización puede ser para la versión Dual Sim, porque a mi tampoco me ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes más datos acerca de esta configuración Castigra?
Saludos Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no pero en Internet esta documentado y en la pagina de Qualcomm también. En modo auto no he llegado a conseguir las 6 horas de pantalla del modo low.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
dejar este comando en modo Auto a dejarlo en modo Low que implica ? Me explico, dejandolo en modo Low ahorramos bateria, pero cual es la pega o consecuencia ? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||