|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me Reiniicia Con el Wifi Encendido!!
Le eh puesto unas cuantas de las froyos por que cuando le prendo el WIFI,, se me empieza a reiniciar como Loca,,..
Que Puedo Hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Siempre QUe Instalo Hago Todos Los Wipee..
y me eh cambiadoo de la SuperFroyo a La de HtcMania y siempre se reinicia cuando se conecta al Wifi! |
|
||||
|
||||
ummmm ¿que radio tienes?, ¿la original?.
prueba a instalarte el nandroid de la rom de tu vodafone y mira si se reinicia. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasaba lo mismo, en foro de superatmel había un tema donde hablaban sobre los reinicios y al parecer alguien dio con el problema y colgaron una rom con el fallo arreglado, esa es la que tengo puesta y todo OK.
Un saludo. No te pongo el enlace al tema porque estoy con el movil y no se hacerlo ![]() Última edición por antiheroe09 Día 16/09/10 a las 12:11:46. |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasaba lo mismo, en foro de superatmel había un tema donde hablaban sobre los reinicios y al parecer alguien dio con el problema y colgaron una rom con el fallo arreglado, esa es la que tengo puesta y todo OK.
Un saludo. No te pongo el enlace al tema porque estoy con el movil y no se hacerlo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Creo recordar que era un problema de las primeras froyo, pero ya estaba solucionado en las ultimas versiones (aun asi, a mi nunca se me reinicio ninguna ROM por el problema del wifi).
|
||||
|
||||
Como bien dice raziel, eso era un problema de las primeras froyo, que versión de roms estás probando? (dentro de las superfroyo y las htcmaniateam)
Un saludo |
|
||||
|
||||
No sabia que el problema estaba arreglado en las demás roms, no me había atrevido a probar ninguna otra, esta tarde me pongo al lio jejeje. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|