Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/16, 11:41:28
Array

[xs_avatar]
subhek subhek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Nueva actualización (5 de septiembre 2016)

Buenas a tod@s,

Recibí una nueva actualización en mi Smartwatch 3 hace 1 semana.

Android Wear: 1.5.0.3269884
SO Android: 6.0.1
Nivel de parche de seguridad de Android: 5 de septiembre de 2016

He notado una duración de la batería mayor, me dura 2 días y medio (60 horas). Con la pantalla transflectiva encendida siempre, gestos apagados, gps apagado, una alarma diaria y un uso moderado-bajo (solo ver notificaciones). Antes me duraba 1 día y medio en las mismas condiciones.

En cuanto a la estabilidad parece que va también mejor, pero esto es basado en mi sensación. Sí he visto que no se me ha calentado, como a veces pasa que si no te das cuenta, la batería baja en pocas horas hasta 0 (a no ser que lo reinicies).

En resumen, encantado con esta nueva update.

¿Os ha llegado a vosotros?

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/10/16, 11:58:35
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
La instale hace unos dias y si antes iba bien ahora va mejor, va como la seda, yo llevo el gps activo y con varios wasap, alarmas y timers apagandolo 7 horas al dia me pego 5 dias sin cargarlo

Estay buscando remplazo porque me gustan los telefonos redondos pero no encuentro nada ni parecido a nuestro chiquitin en un rango de precios coherente, me parece que me va a durar muchisimo tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/10/16, 20:46:08
Array

[xs_avatar]
ammexp ammexp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Pues a mi es todo lo contrario, desde la actualización no me dura más de 19 horas.

He reseteado el reloj y no ha mejorado mucho.

¿Habéis tenido que hacer algo tras la actualización?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/16, 21:30:03
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ammexp Ver Mensaje
Pues a mi es todo lo contrario, desde la actualización no me dura más de 19 horas.

He reseteado el reloj y no ha mejorado mucho.

¿Habéis tenido que hacer algo tras la actualización?
Yo no he echo absolutamente nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/16, 23:12:45
Array

[xs_avatar]
subhek subhek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ammexp Ver Mensaje
Pues a mi es todo lo contrario, desde la actualización no me dura más de 19 horas.

He reseteado el reloj y no ha mejorado mucho.

¿Habéis tenido que hacer algo tras la actualización?
Extraño! Yo probaría a ir desactivando posibles aplicaciones que puedan estar consumiendo más de lo normal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/16, 19:00:21
Array

[xs_avatar]
ammexp ammexp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
No hay nada que apenas consuma.

En 5 horas se ha consumido ya el 33% y como veis no es por uso de aplicaciones.

Encima el WiFi esta desactivado.

Ya lo he reiniciado 2 veces.

Antes de la actualización con todo activado duraba casi dos días, ahora no dura ni el día.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161015-185434.jpg (40.1 KB, 271 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/10/16, 19:27:52
Array

[xs_avatar]
racrrr racrrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 1,089
Tu operador: Yoigo

No lo reinicies, desvinculalo y cuando lo vuelvas a vincular se instalaran todas las app

Enviado desde mi H2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/10/16, 23:15:52
Array

[xs_avatar]
ammexp ammexp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Perdón, me he expresado mal.

Cuando digo reiniciar es desvincular para resetear el reloj.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/10/16, 17:49:45
Array

[xs_avatar]
joseramonmf joseramonmf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Torrejon de Ardoz
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: ONO
sony smartwatch 3 sport, comprado en amazon actualizado a la ultima versión:
Android Wear: 1.5.0.3269884
SO Android: 6.0.1
Nivel de parche de seguridad de Android: 5 de septiembre de 2016
Duración batería dos días y medio con gps desactivado el resto un uso normal.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/10/16, 11:12:18
Array

[xs_avatar]
ammexp ammexp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Solucionado problema de alto consumo de batería con el reloj.

Después de Desvincular el reloj varias veces para que se resetee, finalmente he hecho uso de la aplicación de "Xperia Companion".

En primer lugar actualicé el software, pero persistía el problema y finalmente la solución pasó por reparar el software.

Lo desconecté ayer a las 18:30 y ahora mismo le queda un 68%. La previsión del consumo según Android Wear indica que tendría batería hasta mañana pasado cerca de las 00:00.

AHORA SI QUE SI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/10/16, 18:05:34
Array

[xs_avatar]
JnkPnk JnkPnk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 15

Buenas ammexp ...
Puedes explicarme como has hecho lo de reparar por software y cómo va lo del xperia companion ?
Yo estoy desesperado me dura la batería entre 3 y 5 horas ... Lo único que puedo hacer para que me dure algo más es desvincularlo del teléfono ...
Además a veces, no siempre, me funde la batería del móvil también (que además se calienta) ... Parece un problema con el bluetooth.
Gracias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/10/16, 17:50:39
Array

[xs_avatar]
ammexp ammexp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
"Xperia companion" es una aplicación de Sony que permite trabajar con sus dispositivos.

La URL es: http://support.sonymobile.com/es/too...ria-companion

Al arrancar la aplicación ya te viene las opciones, entre las que está la actualización y la reparación.

Al pulsar en Reparación te pide que le indiques si es un dispositivo móvil o el smartwatch.

A partir de ahí te va indicando paso a paso lo que debes ir haciendo.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ammexp su comentario:
  #13  
Viejo 20/10/16, 22:51:06
Array

[xs_avatar]
JnkPnk JnkPnk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 15

Muchas gracias ... Voy a probarlo ...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/10/16, 14:49:05
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
Con esta actualizacion va cojonudo el chisme y gasta muy poco.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/10/16, 23:02:27
Array

[xs_avatar]
outlawesp outlawesp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Hola buenas noches, acabo de comprar uno y me gustaría saber si puedo instalar aplicaciones sin falta de la App de android wear.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/10/16, 10:37:39
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,195
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por outlawesp Ver Mensaje
Hola buenas noches, acabo de comprar uno y me gustaría saber si puedo instalar aplicaciones sin falta de la App de android wear.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
La app de android wear es indispensable para vincular el reloj al teléfono y para instalar aplicaciones, que se instalan desde el teléfono.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/10/16, 15:32:51
Array

[xs_avatar]
outlawesp outlawesp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
La app de android wear es indispensable para vincular el reloj al teléfono y para instalar aplicaciones, que se instalan desde el teléfono.

Lo pregunto porque vi un vídeo que habilitando la depuración ADB se puede instalar apk desde el pc pero la verdad que el chaval que lo realizó se explica bastante por alto. Si alguien puede explicármelo con más calma le estaría muy agradecido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/10/16, 18:19:14
Array

[xs_avatar]
outlawesp outlawesp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone

Bueno fue más fácil de lo que pensaba ahora lo malo es que tanto endomondo como runtastic a la hora de iniciar sesión no puedo escribir con el reloj, alguna solución?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/10/16, 18:20:22
Array

[xs_avatar]
outlawesp outlawesp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/11/16, 21:18:07
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ammexp Ver Mensaje
"Xperia companion" es una aplicación de Sony que permite trabajar con sus dispositivos.

La URL es: http://support.sonymobile.com/es/too...ria-companion

Al arrancar la aplicación ya te viene las opciones, entre las que está la actualización y la reparación.

Al pulsar en Reparación te pide que le indiques si es un dispositivo móvil o el smartwatch.

A partir de ahí te va indicando paso a paso lo que debes ir haciendo.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Ahora si que me va bien.

Gracias por el aporte.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3



Hora actual: 17:53:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /