Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/10, 21:28:27
Array

[xs_avatar]
jahamoros jahamoros no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Quitar aplicaciones

Hola a tod@s, podria alguien indicarme como desinstalar aplicaciones y el icono correspondiente, así como iconos que no utilizo de la pantalla de Inicio de mi HTC HD2 con Windows Mobile?. Gracias por anticipado
Responder Con Cita

Viejo 14/05/10, 22:07:46
Array

[xs_avatar]
MotoGp MotoGp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD & HD Mini
Tu operador: Movistar
A que aplicaciones te refieres y los iconos ¿cuales? las fichas de la pantalla principal?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 22:25:45
Array

[xs_avatar]
francescrm francescrm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G8s ThinQ
Tu operador: Vodafone
Los programas y aplicaciones se desinstalan entrando en la pestaña Configuración-> Aplicación-> Eliminar Programas, seleccionas el que quieras eliminar y le das a Quitar.
Si desinstalas el programa también desaparecerá su icono correspondiente en el Menú Inicio.
Si quieres eliminar iconos del Menú Inicio tienes que ir (con el Explorador de Archivos) a la carpeta Windows/Menú Inicio/Programas y eliminar los ficheros con extensión .lnk que allí aparecen aunque, si quieres mi opinión, yo no lo haría pues puede afectar al rendimiento de tu dispositivo.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/10, 22:29:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por francescrm Ver Mensaje
Los programas y aplicaciones se desinstalan entrando en la pestaña Configuración-> Aplicación-> Eliminar Programas, seleccionas el que quieras eliminar y le das a Quitar.
Si desinstalas el programa también desaparecerá su icono correspondiente en el Menú Inicio.
Si quieres eliminar iconos del Menú Inicio tienes que ir (con el Explorador de Archivos) a la carpeta Windows/Menú Inicio/Programas y eliminar los ficheros con extensión .lnk que allí aparecen aunque, si quieres mi opinión, yo no lo haría pues puede afectar al rendimiento de tu dispositivo.

Saludos,
Gracias por la información. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 23:30:50
Array

[xs_avatar]
MotoGp MotoGp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD & HD Mini
Tu operador: Movistar
Lo de las aplicaciones lo pregunte por si eran alguna instalada por el o del propio telefono y lo de los iconos por si acaso fueran las fichas de inicio rapido, de todas formas gracias francesrm por ayudar a jahamoros, quien sabe si mañana lo necesitaremos nosotros...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/10, 12:05:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Las aplicaciones a las que me referia era a Facebook que ya viene en el telefono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 14:59:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /