|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Qué os parece la Xiaomi Mi Pad 2?, ¿una decepción?
¡Buenas Mi Fans!,
Abro este hilo para que debatamos un poco sobre la Xiaomi Mi Pad 2, la sucesora de la Mi Pad. ¿Creéis que es una digna sucesora o es una tablet un poco descafeinada?. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
, pasaba por aquí, y mira , pues mi opinión es que es un muy buen dispositivo, parece muy bien construido, y tiene un aire como otros productos de Xiaomi a una marca que ya conocemos, pero para mi tiene buena pinta, aunque yo me esperaré a ver como se desarrolla la comunidad de roms en torno a ella, a ver si se puede instalar fácilmente Windows o otras distros Linux, que no solo de Android vive el hombre . Me quedan dudas por resolver, como que tal la autonomía del dispositivo, si el USB tipo C es 3.1 gen 1 o 2, o es un cochino 2.0 con nuevo conector, y bueno, a ver en unos meses que tal. Un saludo. Última edición por Orjhul Día 10/12/15 a las 17:52:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
, pasaba por aquí, y mira , pues mi opinión es que es un muy buen dispositivo, parece muy bien construido, y tiene un aire como otros productos de Xiaomi a una marca que ya conocemos, pero para mi tiene buena pinta, aunque yo me esperaré a ver como se desarrolla la comunidad de roms en torno a ella, a ver si se puede instalar fácilmente Windows o otras distros Linux, que no solo de Android vive el hombre . Me quedan dudas por resolver, como que tal la autonomía del dispositivo, si el USB tipo C es 3.1 gen 1 o 2, o es un cochino 2.0 con nuevo conector, y bueno, a ver en unos meses que tal. Un saludo. ![]() Pues sí, estaría bastante bien el poder usar Ubuntu o otra distro menos pesada en esta tablet, le daría bastante vidilla y ampliaría los posibles clientes. De autonomía se supone que mejor que la Mi Pad aunque ya veremos ya que los fabricantes dicen unos consumos y luego suelen ser otros (y más con una rom que saldrá sin pulir). Según gsmarena es USB Type-C 1.0. Saludos y gracias por comentar en el hilo
|
||||
|
||||
|
¡Hola!,
Pues sí, estaría bastante bien el poder usar Ubuntu o otra distro menos pesada en esta tablet, le daría bastante vidilla y ampliaría los posibles clientes. De autonomía se supone que mejor que la Mi Pad aunque ya veremos ya que los fabricantes dicen unos consumos y luego suelen ser otros (y más con una rom que saldrá sin pulir). Según gsmarena es USB Type-C 1.0. Saludos y gracias por comentar en el hilo ![]() ![]() , de hecho la vende una tienda de Murcia, Powerplanetonline, y bueno, a ver que tal, porque nunca había comprado con ellos y las opiniones que hay sobre ellos en Google no son muy buenas, espero no tener problemas. Y bueno, no rebasa a la Mi Pad en casi ningún apartado, pero me ha salido por 100€, y parece que en acabados, calidad y demás está bien, la Xiaomi de 2Gb de RAM y 16 Gb de interna con MIUI la estoy viendo por 200€ y mas....Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Feliz año, pues bueno, estaba entre esta y la Chuwi Hi8 Pro, y al final me he decantado por la segunda, porque la Xiaomi Mi Pad 2 con Windows parece que se ha retrasado, la Chuwi tampoco es que sea fácil de encontrar
, de hecho la vende una tienda de Murcia, Powerplanetonline, y bueno, a ver que tal, porque nunca había comprado con ellos y las opiniones que hay sobre ellos en Google no son muy buenas, espero no tener problemas. Y bueno, no rebasa a la Mi Pad en casi ningún apartado, pero me ha salido por 100€, y parece que en acabados, calidad y demás está bien, la Xiaomi de 2Gb de RAM y 16 Gb de interna con MIUI la estoy viendo por 200€ y mas....Un saludo. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Y bueno, la tablet va muy bien, estoy viendo a ver si le puedo quitar Windows y poner Linux, porque no soy muy fan de Windows, pero estoy pendiente de que me envíen el hub usb tipo c para poder conectarle un teclado y ratón mas el pendrive a la tablet. Pero sabiendo lo que iba a comprar, la verdad es que estoy contento con la compra. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pagué con PayPal, y bueno, te comento mi experiencia, la verdad es que me puse a leer comentarios en Google sobre Powerplanetonline y la dejaban por los suelos, yo flipando con lo que leía, según los comentarios te mandaban productos usados, rotos o con defectos de forma premeditada, luego tardaban la vida y mas en tramitarte el caso en su servicio postventa, o en devolverte el dinero, el teléfono de contacto es de pago....en fin, que me dejaron un poco asustado, pero fue llegar, y nada, todo bien, la tablet se notaba que era nueva, estaba bien embalada, sin ningún problema, así que no sé, por una parte mi experiencia con ellos ha sido perfecta, pero por otra, me da un poco de miedo recomendarla no vaya a ser que otros tengan problemas.
Y bueno, la tablet va muy bien, estoy viendo a ver si le puedo quitar Windows y poner Linux, porque no soy muy fan de Windows, pero estoy pendiente de que me envíen el hub usb tipo c para poder conectarle un teclado y ratón mas el pendrive a la tablet. Pero sabiendo lo que iba a comprar, la verdad es que estoy contento con la compra. Un saludo. ![]() Saludos
|
||||||
|
||||||