HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/16, 10:50:08
Array

[xs_avatar]
SeluGalaxy SeluGalaxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Problemas con mi HTC m8s

Buenas este es es el primer tema que abro y quisiera hacerlo con un problema que tengo con mi HTC m8s prácticamente desde que lo compré.
Bueno pues la cuestión es que compré mi HTC m8s por Vodafone el pasado mes de junio de 2015 y practicamente desde el día que me llego el móvil se reiniciaba sólo sin algún motivo.
Al principio pensé que seria por actualizaciones del móvil ya que acababa de obtenerlo o algo así pero el problema ha continuado y no hay dia que no se me reinicie el móvil 2/3 veces. Siempre que estoy usando alguna aplicación de repente se me congela la pantalla y se reinicia. Esto es muy molesto así que llamé a vodafone a ver si me lo podían solucionar pero claro, ellos son expertos en pasar de estos temas y siempre que llamo me pasan de un operador a otro hasta que tras media hora de llamada me cuelgan sin darme solución y ya no sé que hacer. Cuando voy a una tienda física me dicen que eso es cosa de ono (ya que se han fusionado o algo así por lo visto, no estoy muy enterado).
En resumen, el móvil aun esta en garantia. Tiene apenas 7 meses y la garantía es de dos años pero no se qué hacer para que se me solucione y quisiera preguntar si a alguno le pasa este problema y si sabe como solucionarlo.
Muchas gracias y espero sus respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/16, 11:17:02
Array

[xs_avatar]
elmaikel elmaikel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: HTC One M8 Edición Champions League
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,
Has probado un reinicio de fábrica?

Enviado desde mi HTC One_M8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/01/16, 12:26:34
Array

[xs_avatar]
garley garley no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Pixel 2XL-Huawei P9 - HTC one m8 - HTC Desire y X
Tu operador: Orange
En el caso de no solucionarse con el restablecimiento de fábrica, mandarlo al SAT, seguro que es un fallo de la ROM de Vodafone, a mi me paso igual con la de orange reinicios inesperados, cambie a la revolución hasta que llegó la actualización de android 5

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/01/16, 13:58:14
Array

[xs_avatar]
SeluGalaxy SeluGalaxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Sí ya lo he probado y sigue igual
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/16, 13:58:43
Array

[xs_avatar]
SeluGalaxy SeluGalaxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Para mandarlo al SAT con quien me tendria que poner en contacto ? Con HTC o vodafone ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/16, 14:59:14
Array

[xs_avatar]
garley garley no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Pixel 2XL-Huawei P9 - HTC one m8 - HTC Desire y X
Tu operador: Orange
Con htc directamente, es el fabricante quien te da la garantía no quien lo vende.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8



Hora actual: 20:46:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /