|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro tablet de más de 8"
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro tablet de más de 8" * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Una tablet sobretodo que vaya fluida y que tenga más de 8" * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 200 * Tu ubicación: Asturias * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por irrm Día 24/10/15 a las 01:02:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa una asus transformer tf101?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa el lg g pad e10?
Es libre, y está precintada. |
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa una Pipo P4? Esta perfecta, solo unas 20-30h de uso. Y comprada hace un par de meses. Con todos sus accesorios y caja original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa una lg g pad e10.
Está precintada, totalmente nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner a la venta una Asus Zenpad 10 sin usar. A lo mejor te interesa ;)
http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post20664903 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 para ofertarte si te gusta alguna, son dos galaxy tab 3
1. galaxy tab 3 con 4g de orange pero liberada factura de hace un año, le quedan unos 11 meses garantía esta en perfectas condiciones.175€ 2. Galaxy tab 3 wifi, factura de junio del 2015 impoluta con embalar accesorios originales 135€ Me da igual vender una que otra, la que no se vende me la quedo yo. Repito solo vendo una de ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 para ofertarte si te gusta alguna, son dos galaxy tab 3
1. galaxy tab 3 con 4g de orange pero liberada factura de hace un año, le quedan unos 11 meses garantía esta en perfectas condiciones.175€ 2. Galaxy tab 3 wifi, factura de junio del 2015 impoluta con embalar accesorios originales 135€ Me da igual vender una que otra, la que no se vende me la quedo yo. Repito solo vendo una de ellas. ![]() De ser asi buscaba algo con mas pantalla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un post donde vendo la mia como nueva de 10 pulgadas y pantalla FHD (1920x1200)
Espero que te guste! http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post20880879 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||