|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria+Camara?
Hola!
Mi Samsung Ativ S ha muerto y estoy buscando algún movil para sustituirle. Con el precio más comedido posible, solo busco dos caracteristicas: -Camara buena (la de mi ativ me maravillaba, y creo que es gama media) -La máxima bateria posible, no me importa que sea muy ancho, mientras aguante -5" o menos, aun que este es el punto que menos me importa. Si es windows phone, mejor que mejor, pero creo que va a estar jodido... Un saludo y muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Presupuesto maximo? Un z3 compact o z5 compact si te llega es lo mejor por debajo de las 5"
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El nokia 830 por unos 250 euros lo puedes conseguir nuevo, su camara es sublime y mas teniendo en cuenta su precio, otra buena opcion seria el 735 si te parece caro el 830.
Última edición por Ioskk Día 05/01/16 a las 21:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Mi Samsung Ativ S ha muerto y estoy buscando algún movil para sustituirle. Con el precio más comedido posible, solo busco dos caracteristicas: -Camara buena (la de mi ativ me maravillaba, y creo que es gama media) -La máxima bateria posible, no me importa que sea muy ancho, mientras aguante -5" o menos, aun que este es el punto que menos me importa. Si es windows phone, mejor que mejor, pero creo que va a estar jodido... Un saludo y muchas gracias! ![]() Con 5 pulgadas difícilmente encontrarás móviles que superen los 3000mah de batería y de menos de 5 no llegaran ni a esa cifra en ningún caso. |
|
|
||||
|
||||
|
En Android con esa pasta y de menos de 5 pulgadas puedes encontrar algún z3 compact que es muy completo y tiene buena cámara.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Zuk Z1 o Alcatel Idol 3 (5.5).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Z3 Compact compañero!!
PD: eso de querer un móvil de 5 pulgadas o menos y que te recomienden phablets yo no lo entiendo mucho DDEnviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||