|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomendais?
Que una teclas dual y estoy entre x 98 pro o la Teclast x98 air III de 9,7. Cual me recomendais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que entre la air III y la pro hay un mundo en precio y en memoria y en todo yo te recomendaría la pro. Si quieres algo intermedio y con mucha mas duración de bateria tienes la plus
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna pagina donde pueda mirar los precios de toda la gama?
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy puesto en el tema queria una tablet de 10pulgadas y me hablaron muy bien de estas y queria gastarme sobre los 400€.
|
|
|
||||
|
||||
|
La air iii descartala porque solo tiene 32gb de memoria interna.
La pro y la plus tienen ambas 64gb de interna y 4gb de memoria ram la diferencia es el procesador una lleva el z8300 y la otra el z8500. El z8500 es un poco más rápido. Depende del uso que vayas a darle te podemos aconsejar una u otra. La pro peca en una duración de bateria de unas 5 horas sin embargo la plus hace sobre 8 horas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La plus entonces mejor no? Xk de otras marcas? Dentro de las chinas pueden ser de las mejores n? Algo de word y descargar y ver peliculas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son duales todas? Windows y android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces si.. la mejor calidad precio es la plus para lo que la quieres.. ademas es la tablet china a la que mas le dura la bateria. Si son duales todas.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La plus dices que es mas rapida n? Y que dura mas la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
la plus de momento tan solo la hay con windows 10. Digo de momento porque parece ser que van a sacar la dual. Lo que no sabemos si la plus de ahora se podra hacer dual mediante alguna actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que reflexionaras el uso que le vas a dar, si es para navegar y ver alguna peli ¿te merece la pena gastarte tanto? |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo y despues hacerme tb un lio con las modelos de la marca teclast,que por orden de lanzamiento es la air III,la pro y la plus respectivamente.
En principio iba por la pro para no fallar pero he leido que tiene problemas con la bateria asi que me decante por la plus ya que no buscaba potencia maxima pero tb he leido que el sonido es malisimo, asi que me veo unas revew de la air III y siendo mas antigua creo que esta mejor optimizada de las tres. Despues de esto,me pregunto si habra alguna tablet en el mercado con dual boot y 9.7 " que merezca realmente la pena aunque haya que pagar un poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual si es demasiado, busco algo que no se me cuelgue y me sea bastante decente para mis exigencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando la compré lo hice por el Windows igual que el del pc y acerté de pleno y funciona genial. Sólo tiene el inconveniente de que la batería la has de poner a cargar todos los dias pero ya te digo el funcionamiento igual que un pc. Me da que todas las que sean dual consumirán parecido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La plus tiene menos potencia que la pro, lo que pasa es que se calienta menos.
|