|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPad Air 2 64 GB GOLD Celular + Funda magnética tipo libro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPad Air 2 64 GB GOLD Celular * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: IMPOLUTO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Me la regalaron en navidades, tiene un par de semanas de uso real. * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Estepona {Málaga} * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: No. Fue un regalo de mi exnovia, así que no, me temo que no tengo factura, pero está en garantía por número de serie: si alguien requiriera la factura podría intentar conseguirla, aunque prefiero evitar ese paso, la verdad. * Fecha de la factura: Enero 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Está impoluto, regalo la funda magnética tipo libro de color oro, a juego con el iPad. Lo vendo porque por motivos de trabajo necesito usar sistemas Windows. Para cambio sólo me interesa una Surface Pro 3 o 4, abonando yo la diferencia. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Tokimeki Día 18/04/16 a las 18:08:25. |
|
|
||||
|
||||
Fue un regalo de mi exnovia, así que no, me temo que no tengo factura, pero está en garantía por número de serie. Si alguien requiriera la factura podría intentar conseguirla, aunque prefiero evitar ese paso, la verdad.
|
![]() |
![]() |
||||||
|