ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/17, 14:11:09
Array

[xs_avatar]
oscarmalo oscarmalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
Tengo un poroblema con la pantalla

El pasado fin de semana tuve un problema con la pantalla del LG G3... intente veer un trailer de una pelicula desde youtube y el movil peto, la pantalla en negro me empezaba a parpadear, tocaba un poco el movil y la pantalla se me iba difuminando y desapareciendo poco a poco hasta que darse en negra. Cuando lo intentaba encender lo mismo, en el logo de LG se me difuminaba y no pasaba de ahi, tenia que quitar la bateria... entraba al recovery y lo mismo... hasta que por arte de magia lo conecte al ordenador y parecia que habia vuelto a la vida, no se lo que hice pero esta vivo... pero me esta volviendo a pasar, pero bloqueo la pantalla del boton y solucionado, lo desbloqueo, estoy un min y de nuevo la pantalla desaparece poco a poco :S

Tengo la ultima nightly de linageOS con las ultimas gapps y el root...

Alguien sabe por que es? Alguna solucion?

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 21/04/17, 00:50:01
Array

[xs_avatar]
villazon78 villazon78 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 16gb titanio
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oscarmalo Ver Mensaje
El pasado fin de semana tuve un problema con la pantalla del LG G3... intente veer un trailer de una pelicula desde youtube y el movil peto, la pantalla en negro me empezaba a parpadear, tocaba un poco el movil y la pantalla se me iba difuminando y desapareciendo poco a poco hasta que darse en negra. Cuando lo intentaba encender lo mismo, en el logo de LG se me difuminaba y no pasaba de ahi, tenia que quitar la bateria... entraba al recovery y lo mismo... hasta que por arte de magia lo conecte al ordenador y parecia que habia vuelto a la vida, no se lo que hice pero esta vivo... pero me esta volviendo a pasar, pero bloqueo la pantalla del boton y solucionado, lo desbloqueo, estoy un min y de nuevo la pantalla desaparece poco a poco :S

Tengo la ultima nightly de linageOS con las ultimas gapps y el root...

Alguien sabe por que es? Alguna solucion?

Un saludo!

problema con la placa. debes abrir el movil y colocar un trozo de tarjeta de credito en el chip del video...

a mi me paso igual y con eso vuelvo a tener g3
Viejo 25/04/17, 08:46:03
Array

[xs_avatar]
oscarmalo oscarmalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por villazon78 Ver Mensaje
problema con la placa. debes abrir el movil y colocar un trozo de tarjeta de credito en el chip del video...

a mi me paso igual y con eso vuelvo a tener g3
Y donde esta el chip del video? Como tengo que hacerlo? Tengo que dejar el trozo de tarjeta dentro xd?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 13:56:28
Array

[xs_avatar]
villazon78 villazon78 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 16gb titanio
Tu operador: Yoigo
Asi

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 17:57:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /