|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tono de sms por favor ayuda!
Hola a todos! Me llamo Yandira. Tengo un HTC Tattoo desde hace dos dias y tan facil como decian que era... a mi me esta resultado lo peor.
Es que estoy hasta nerviosa de no saber utilizarlo. Como puedo poner una cancion/tono de los que yo tengo metidos en mi tarjeta micro sd para que suene como sms??? He leido muchas de vuestras respuestas en los foros, que hablais de meter los tonos en la carpeta windows o en no se que carpetas q yo, en mi tattoo al menos, no las tengo o no las encuentro. Conecto el movil al pc, veo las subcarpetas de mi tarjeta micro sd y no hay ninguna carpeta que se llame asi. Por favor, explicadmelo en plan "pa tontos" porque me dan ganas de lanzar el movil jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lee el tutorial para novatos muy novatos, alli te lo explica yeyoone muy bien
![]() Salu2 PD: Por cierto pasate por el foro de presentaciones y saluda a la comunidad, Bienvenid@
|
||||
|
||||
|
sigo IGual...
el programa ese d htc sync m da error y no lo consigo solucionar ( tengo windows 7) y lo de los sonidos de sms no explica mucho esa guia |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener el programa ring extended instalado en tu tattoo, luego te vas a mensajes, le das a tecla "menu" y luego "ajustes" y ahi buscas al final de todo seleccionar sonido, le das a ring extended y buscas el sonido que quieras en tu sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está claro.
Cita: Originalmente Escrito por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85093
Personalización de tonos:
-Si quereis personalizar los tonos de llamada, sms, notificaciones, alarmas,etc... con sonidos vuestros o ver vuestras propias fotos en los albums de fotos, debeis hacer lo siguiente: Conectar el Tattoo via usb como unidad de disco y crear en la raíz de la SD lo siguiente: * Para tonos de llamada, Una carpeta llamada Ringtones * Para tonos de notificaciones - Una carpeta Notifications * Para tonos de alarma - Una carpeta llamada Alarms * Para fotos del albúm - Una carpeta llamada Photo ![]() Saludos Última edición por newstyle Día 17/02/10 a las 15:06:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así si tienes problemas al conectar la tattoo puedes probar a conectar la tarjeta de memoria al ordenador con un adaptador y crear las carpetas directamente en la tarjeta en vez que desde el móvil.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Yandira, yo también soy novato con la tattoo, pero no desesperes. La clave te la ha dado chusen. Yo iría por partes, primero seguiría el tutorial para sincronizar la tattoo con el ordenador. Yo también tengo el windows 7 y tardé un ratillo, pero lo conseguí, y te puedo asegurar que esto de la informática no es lo mio. Una vez hecho eso haz lo que dice el compañero newstyle, crea esas carpetas y hecho. A mi me ha funcionado de lujo, tanto eso, como la alarma, el sygic etc, todo leyendo el tutorial para novatos.
Suerte, un saludo, agu
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el mismo problema, con la diferencia que yo ya he creado la carpeta Notifications, Ringtones, Alarms y sus respectivas madres en bicicleta, y aun así y todo no me suena el sonido que tengo seleccionado para los SMS...
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo bajarme el ring extended?? no lo encuentro por ningun sitio... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poco le gusta a la gente leer, quieren que se lo den todo hecho....
Por otro lado, el ring extended lo tienes en el market. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que miro... pero no lo encuentro, esta exactamente con este nombre: "ring extended" ?? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||