|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
VENDIDO
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S6 Edge 128GB libre * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S6 Edge 128GB * Precio: 610 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, estado impecable * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: A Coruña y Ourense * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido en el precio por Correos Certificado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Julio 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Precio NO negociable. En su caja con todos los accesorios, de los pocos Edge de 128GB, muy difíciles de encontrar y en perfecto estado. Color Black Sapphire. Prefiero venta, pero si alguien propone cambios... por favor, completos, pues no es lo mismo, te lo cambio por un Galaxy Mini, que te lo cambio por un Galaxy Mini y 605€ ![]() En caso de decir cuanto me pedirías a mayores por el Galaxy Mini, directamente responderé gracias por la oferta, pero no me interesa. Al igual que si la oferta es escasa, NO me gustan los regateos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Mreyes Día 03/01/16 a las 16:47:05. |
|
|
||||
|
||||
Seguimos....
Prefiero venta, pero si alguien propone cambios... por favor completos, pues no es lo mismo, te lo cambio por un Galaxy Mini, que te lo cambio por un Galaxy Mini y 605€ ![]() En caso de decir cuanto me pedirías a mayores por el Galaxy Mini, directamente responderé gracias por la oferta, pero no me interesa. Al igual que si la oferta es escasa, NO me gustan los regateos. |
![]() |
![]() |
||||||
|