Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/16, 14:37:39
Array

[xs_avatar]
jagaruve jagaruve no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Orange
como poner notificaciones en pantalla bloqueo

hola chicos mi duda es aun teniendo todo activado para que las notificaciones salgan en la pantalla de bloqueo,no me salen y eso que si era error de rom ayer actualiuze a la b140 de orange
alguna solucion y si alguien pasa screemshot de como quedaria con notificaciones en bloqueo seria genial
Responder Con Cita

Viejo 12/01/16, 14:38:58
Array

[xs_avatar]
fernandoluk3 fernandoluk3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG OPTIUMUS L7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jagaruve Ver Mensaje
hola chicos mi duda es aun teniendo todo activado para que las notificaciones salgan en la pantalla de bloqueo,no me salen y eso que si era error de rom ayer actualiuze a la b140 de orange
alguna solucion y si alguien pasa screemshot de como quedaria con notificaciones en bloqueo seria genial
Yo tengo también ese problema,a ver si alguien nos orienta porque yo tampoco se como ponerlo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 15:39:30
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jagaruve Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por fernandoluk3 Ver Mensaje
Yo tengo también ese problema,a ver si alguien nos orienta porque yo tampoco se como ponerlo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Últimamente las peronas se han vuelto flojas, nunca está de más buscar en el foro para dejar de estar creando basura aquí.

De todas formas, la respuesta está aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1096760

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8

Hora actual: 16:10:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /