LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/15, 00:07:02
Array

[xs_avatar]
hermanito15 hermanito15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: LG F60 D390
Tu operador: Personal
lg g3 microfono muerto

Hola gente... tengo un lg g3 d918 genérico, al cual se le murió el micrófono.
Le hice restaurar datos a fabrica, no paso nada. Desde ahí las aplicaciones se instalan en el teléfono, pero no aparecen en la pantalla.
Luego de varias restauraciones, logre instalar open mic for google now y anduvo el micro por un rato, se escuchaba bajisimo.
Buscando y buscando encontré un tutorial de como hacer root con purple drake (la cual no funciona en este modelo). Lo logre hacer con kingroot.apk. luego instale mobileuncle tools.apk e ingrese al modo ingeniero en audio y en el foro indicaban unos parámetros pero ninguno para el micro.
Alguna solución para este problema? Sera problema de software? Habra que llevar a cambiar el micro? Sera problema de sim?
Este es mi primer tema soy nuevo, siempre entre en el foro cuando necesite ayuda para solucionar problemas con algún teléfono, la info que dan es de la buena.
gracias y espero encontrar la solución, hace una semana y media que estoy renegando con esto.
el teléfono como les dije es un LG G3 GENÉRICO D918, ANDROID 4.4.2.
Si necesitan algun dato mas no duden en pedirlo.
gracias por ahora.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/16, 06:29:02
Array

[xs_avatar]
thefrankboy15 thefrankboy15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: moto g 2013
Tu operador: Movistar
que significa generico???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 22:33:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /