|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7 o Meizu Mx5
Tengo ahora mismo el honor 7, y tengo la opción cambiarlo por un mx5 por unos 20€. El honor va bien, pero para.mi gusto le falta un punto de fluidez, y el sonido es algo bajo, tengo entendido el mx5 el sonido es bueno.
Alguien a probado ambos? Alguna sugerencia? Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro es lo que planteo, devuelvo el honor a amazon y compro el mx5, sólo que el meizu es algo más caro unos 20€.
Creó pediré el mx5 y así los pruebo, y luego decido cuál me quedó. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás que tal las diferencias
Antes de echar en falta más fluidez en el Honor supongo lo habrás actualizado a la última Rom que hay en su subforo correspondiente, no? Porque fluidez tiene para aburrir. Y el altavoz no es precisamente malo. Además perderás microSD, infrarrojos, y el botón físico extra tan guapo multifunción |
|
|
||||
|
||||
|
Puede q en procesador gane el meizu pero pierdes detalles como banda 800, para mi el lector de huellas esta mejor el del honor y el boton dedicado tb. Radio no se si lleva el miezu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro nas que se iba a por el meizu.
|
|
||||
|
||||
|
Llevó la última beta de MM, no es que tenga lag, con la b121 para mi si tenía algo lag. Pero comparado con mi antiguo one plus one si es más lento el honor, al igual que el audio más flojo.
El botón dedicado si lo echaré de menos, lo encuentro algo innovador. La banda 800 me da igual, radio creo no lleva el meizu, pero es algo no uso en el móvil. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo cambiaria, nomas debes fijarte que este en buenas condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mx5, y puedo comparar con e honor.
Lo tengo hace unas horas pero aprovecho el post para dejar las primeras impresiones. Pantalla: pues la amoled del mx5 me encanta, pero los colores y el brillo están mejor en el honor, yo me quedo con el mx5. Acabados: gana el honor de largo, el acabado del mx5 esta como descuidado, y el tacto de los botones no da sensación de buenos. Cámara : solo he podido probar en interior y poca luz, y me da la sensación que el honor son mejores, esperaba mas del mx5, probare con otro tipo de foto. Sonido : mejor el mx5 son duda. Rendimiento: el honor tiene ventaja al estar con MM, en fluidez parece algo mejor el mx5, pero nada importante, en antutu 6, el honor saca 3000 puntos más que el mx5. Seguiré probando, si alguien necesita comparar ambos terminales que pida que probar. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mx5, y puedo comparar con e honor.
Lo tengo hace unas horas pero aprovecho el post para dejar las primeras impresiones. Pantalla: pues la amoled del mx5 me encanta, pero los colores y el brillo están mejor en el honor, yo me quedo con el mx5. Acabados: gana el honor de largo, el acabado del mx5 esta como descuidado, y el tacto de los botones no da sensación de buenos. Cámara : solo he podido probar en interior y poca luz, y me da la sensación que el honor son mejores, esperaba mas del mx5, probare con otro tipo de foto. Sonido : mejor el mx5 son duda. Rendimiento: el honor tiene ventaja al estar con MM, en fluidez parece algo mejor el mx5, pero nada importante, en antutu 6, el honor saca 3000 puntos más que el mx5. Seguiré probando, si alguien necesita comparar ambos terminales que pida que probar. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada al final devuelvo el mx5, de momento sigo con el honor, pierde en sonido y quizá pantalla, pero el resto está más equilibrado a mi gusto, sobretodo mucho mejor a nivel software.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||