bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/16, 11:06:32
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
Problema WiFi y datos cyanogen os

Buenas, tengo un problemilla con la conexión Wi-Fi y datos. Cuando salgo del rango de conexión Wi-Fi no se me vuelve a conectar hasta que enciendo la pantalla (lo tengo en usar siempre en suspensión). Probé en poner WiFi y datos, para estar al tanto de notificaciones, por si se me olvida encender la pantalla, los datos tampoco me conectan.
No se que puede estar pasando, hice instalación limpia y todo. No se si es problema común.


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/16, 14:16:20
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
Edito, me lo ha vuelto hacer...

Última edición por JudithBateman Día 03/05/16 a las 10:04:25.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/16, 14:21:28
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
Enserio no le pasa a nadie?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/16, 11:06:10
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@JudithBateman ¿Podrías indicarnos si se trata del modelo Aquaris X5 en su versión Android o Cyanogen?
Indícanos también el número de compilación actual, lo puedes encontrar en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/16, 11:13:47
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@JudithBateman ¿Podrías indicarnos si se trata del modelo Aquaris X5 en su versión Android o Cyanogen?
Indícanos también el número de compilación actual, lo puedes encontrar en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,
La versión con cyanogen OS
Compilación LMY48B
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/16, 18:53:32
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@JudithBateman ¿Sucede en todas las redes Wifi o en una concreta? ¿Utilizas algún antivirus o app optimizadora?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/05/16, 19:18:46
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

@JudithBateman ¿Sucede en todas las redes Wifi o en una concreta? ¿Utilizas algún antivirus o app optimizadora?

Un saludo.
Uso dos redes Wi-Fi distintas, en ambas sucede. Al igual que también me sucede que a veces se me conecta datos y otras no. Lo tengo siempre todo encendido, con perfiles del sistema. Vaya me ha tocado la lotería con este Bq, a otros usuarios le van a la perfección.

No uso ningún antivirus ni optimizador ni nada parecido.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/05/16, 20:16:38
Array

[xs_avatar]
xues xues no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Eso de que a veces se te conectan los datos y otras no... me pasaba a mí también y probablemente me siga pasando. Tenía que activar y volver a desactivar el modo avión... (a veces varios intentos) y esperar. El caso es que como al final he configurado mi móvil con varios perfiles (casa, trabajo, coche y sinwifi) según elija un perfil u otro se habilita muy rápido la WIFI, datos móviles o bluetooth que haya vinculado con el perfil, y ya he pasado de ese error.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/05/16, 22:23:59
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xues Ver Mensaje
Eso de que a veces se te conectan los datos y otras no... me pasaba a mí también y probablemente me siga pasando. Tenía que activar y volver a desactivar el modo avión... (a veces varios intentos) y esperar. El caso es que como al final he configurado mi móvil con varios perfiles (casa, trabajo, coche y sinwifi) según elija un perfil u otro se habilita muy rápido la WIFI, datos móviles o bluetooth que haya vinculado con el perfil, y ya he pasado de ese error.
Yo lo veo bastante incómodo, no debería pasar, en otros usuarios les va bien teniendo Wi-Fi +, Datos, sin tener que estar pendiente de cambiar los Perfiles.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/05/16, 10:40:07
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JudithBateman Ver Mensaje
Yo lo veo bastante incómodo, no debería pasar, en otros usuarios les va bien teniendo Wi-Fi +, Datos, sin tener que estar pendiente de cambiar los Perfiles.
Hice lo que as dicho tu, y también tengo que ponerlo en modo avión y desactivarlo para que me vuelvan los datos. No se puede vivir con un movil así X D

Última edición por JudithBateman Día 10/05/16 a las 10:42:21.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/05/16, 11:06:02
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@JudithBateman sentimos las molestias ocasionadas por esta incidencia. Hemos detectado que este comportamiento se puede dar en algunas ocasiones y esperamos opitimizarlo en futuras actualizaciones. De forma provisional, activando y desactivando el modo avión podrás recuperar la conexión a datos.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5



Hora actual: 01:25:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /