HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/14, 21:33:35
Array

[xs_avatar]
Dolores_yn Dolores_yn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

No detecta sus audifonos

Hola, tengo un problema con los audifonos de mi HTC one m8, no los detecta y obvio son los originales pero al probrarlo en otro celu si funciona, ósea el problema no son los audífonos. Alguna idea de que le pasa a mi celular?
Responder Con Cita

Viejo 28/10/14, 02:13:38
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
A mi me paso, hice un hard reset y todo volvió a la normalidad.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 02:22:35
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Haz un Hard reset como dice el compañero, y si ves que no funcionan prueba con otros, y si sigue sin funcionar tendrás que mandarlo al sat mucho me temo, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 23:10:43
Array

[xs_avatar]
METROPLEX METROPLEX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC One
A mi me sucede lo mismo, de repente el M8 dejó de reconocer a sus audífonos originales. Escribí a htc y me recomendaron que hiciera un wipe cache, lo hice pero nada. Luego me sugirieron hacer un hard reset y también lo hice, pero el problema persiste.
Realmente no tengo idea de qué podrá ser, tanto lños audífonos como el teléfono funcionan correctamente, probé los audífono con otros equipos y funcionan bien, igualmente le puse otros audífonos al teléfono y los reconoce sin problemas, es sólo con sus audífonos originales que existe el problema.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 13:15:17
Array

[xs_avatar]
mitu+10 mitu+10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009

Mira que no tengas suciedad de llevarlo en el bolsillo, a mi también me paso y era pelusilla, y el Jack no hacia contacto.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 21:14:38
Array

[xs_avatar]
rankancin rankancin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

mandalos al sat. Vienen a recogerlos sin cargo alguno. Si tienen menos de 2 años estan en garantia. Los mios dejaron de funcionar (los tenia mi hijo en su xperia u) y seguramente les metia caña. Dejaron de funcionar en su telefono y en el mio (m8) asi que contacte por el chat de htc y me indicaron como remitirlos. Vinieron a por ellos, y a los 3 dias me remitieron unos nuevos en su cajita y todo y con sus diferentes gomas para el oido. Ninguna queja.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 21:00:50
Array

[xs_avatar]
punkerocks999 punkerocks999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Snap s521
Problema original y solucion!!!
A mi me paso exactamente lo mismo yo poseo un HTC one m8 ya más d un año y exactamente tbm pasó q de un día pa el otro no m reconocían los audífonos originales HTC, pero si en otros equipos, aparte tengo un HTC droid dna y probé los audífonos ahí y funcionaron perfectamente incluyendo el micrófono y el botón del manos libres, entonces no eran los audífonos, ni software, acá viene el verdadero problema...al parecer el HTC one m8 (posiblemente otros HTC tb) la entrada de audífonos x el excesivo uso de audífonos (vale decir tanto meterlos y sacarlos ) sufre una pequeña rotura interna q es de plástico, la cual cuando está casi completamente rota, (pueden verlo cn una linterna o a la luz del sol) esta gira cuando giras el plug de los audífonos a cualquier lado termina d romperse y los contactos de los audífonos x lo tanto tambien se mueven, en mayor medida el contacto del manos libres es x eso q no reconocen los audífonos originales HTC, pero en otros equipos si funciónan, y la misma manera otros audífonos si funcionan en el HTC one m8 pero eso es xq no poseen manos libres lo q hace q el plug sea más simple, x eso reconocen cm audífonos...
Conclusión: el problema (ojooo) no son los audífonos, es la entrada de audífonos del HTC one m8

Solución????: la hay!! La solución es girar el plástico interno que tienen los audífonos q esta roto y ponerlo en su lugar,(yo m ayude cn una aguja sin tocar los contactos de la entrada y luego con el mismo plug de los audífonos originales, los enchufe y en mi caso gire un poco a la derecha hasta q los contactos estén en su lugar y ya reconocía los audífonos originales normalmente) lo ideal sería pegar este plástico de la entrada cn pegamento para q ya no se mueva más pero no se si se pueda hacer debido a lo pequeña q es la rotura.

Espero haber ayudado queridos amigos! Un saludo desde Cochabamba - Bolivia
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 15:45:58
Array

[xs_avatar]
LepZ LepZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Personal

Me pasó algo similar por un accidente que tuve y desde que mis audífonos se engancharon y se dobló el enchufe Jack dentro del equipo, ya no pude gozar de conectar los audífonos y escuchar música al instante sino que estoy dictaminado a meter y sacar varias veces hasta que el equipo lo "coja" pero el botón del manos libres.... no se qué será eso desde el accidente u.u.
Voy a averiguar sobre el plástico al que te refieres, y bueno una opción es reemplazar el puerto Jack por uno nuevo (en la Red vale 10 euros el repuesto) y la otra opción es (si se confirma que el puerto Jack del HTC One M8 es frágil con el testimonio de otro compañero) tirar de audífonos bluetooth....
D.E.P. puerto jack

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 21:04:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /