Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/15, 03:35:53
Array

[xs_avatar]
antdelra13 antdelra13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: SEVILLA
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Orange
Objetivo medio tapado?

Hola compañeros, no suelo usar la cámara frontal del movil, pero hoy al querer utilizarla me sale una cuarta parte en oscuro.
Parece como si hubiese despendido algo por dentro y haber tapado algo del objetivo.
A alguien le ha pasado algo parecido?
El móvil lo compré libre online por rakuten.
De llevarlo al sat donde estaría en sevilla capital?
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/15, 11:52:14
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
No te queda otra que contactar con rakuten
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/15, 11:53:21
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Por cierto. ¿no tendrás puesto una funda que tape el objetivo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/15, 23:10:08
Array

[xs_avatar]
antdelra13 antdelra13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: SEVILLA
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Orange
solo tenía el cristal templado y se lo he quitado. que tengo que ponerme en contacto con rakuten o servicio oficial? tiene un año aprx. gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/15, 23:18:37
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antdelra13 Ver Mensaje
solo tenía el cristal templado y se lo he quitado. que tengo que ponerme en contacto con rakuten o servicio oficial? tiene un año aprx. gracias
Tienes que preguntar a rakuten si su garantía es europea. Si es así podrás acudir a cualquier servicio técnico Samsung. Si no, lo tendrás que tramitar todo a través de rakuten.
Yo no he comprado nunca a ellos así que lo desconozco
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/15, 23:24:04
Array

[xs_avatar]
antdelra13 antdelra13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: SEVILLA
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Orange
Ok, muchas gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/01/16, 15:25:11
Array

[xs_avatar]
Kike32 Kike32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Hola, a mi me pasó lo mismo al mes o así de tenerlo, en mi caso hay una raya que corta el objetivo al medio y solo se ve la parte de abajo
Yo opté por dejarlo así, no uso la camara frontal para nada y me da pereza dejar el movil en el SAT quien sabe cuanto tiempo
Además me jode que lo tengan que abrir y a lo mejor me digan que ha sido culpa mia por algun golpe
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/01/16, 18:09:10
Array

[xs_avatar]
spectrumpda spectrumpda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: huawey p9 + lg optimus 3d
Tu operador: Jazztel
Al mío también le pasa.
Se lo compre de segunda mano a un amigo que lo tuvo 6 meses y ni se entero por que nunca uso la cámara frontal.
Yo tampoco la uso asique ni me he molestado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg camara frontal.jpg (101.7 KB, 40 visitas)

Última edición por spectrumpda Día 08/01/16 a las 18:20:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/01/16, 19:14:46
Array

[xs_avatar]
antdelra13 antdelra13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: SEVILLA
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Orange
pues ayer lo llevé al servicio oficial y hoy me lo han entregado reparada la cámara.
también le han puesto la tapadera nueva por donde se carga el móvil porque en su día se la rompí yo porque era un coñazo abrirla con la funda puesta.
Ahora manos a la obra para cambiar a kitkat, porque me han puesto el lolipop y también he perdido el rooteo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/01/16, 20:31:01
Array

[xs_avatar]
Kike32 Kike32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antdelra13 Ver Mensaje
pues ayer lo llevé al servicio oficial y hoy me lo han entregado reparada la cámara.
también le han puesto la tapadera nueva por donde se carga el móvil porque en su día se la rompí yo porque era un coñazo abrirla con la funda puesta.
Ahora manos a la obra para cambiar a kitkat, porque me han puesto el lolipop y también he perdido el rooteo.
Gracias por la info
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/01/16, 12:04:17
Array

[xs_avatar]
antdelra13 antdelra13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: SEVILLA
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Orange
Por cierto para los que son de Sevilla capital la dirección es: C/ Virgen de la Cinta, 6
suelen atender muy rápido. le dije a la persona que me atendió que me esperaba estar sin móvil al menos 10 días y me dijo que lo máximo que tardaban en estas pequeñas averías 2 o 3 días como máximo.
También tienen una maquina de café de estas que tienen distintos tipos de café para que te puedas servir gratis.
Es la primera vez que voy al servicio oficial y la verdad que no me lo esperaba como ha sido el trato desde el principio tan bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/01/16, 14:39:34
Array

[xs_avatar]
jaco2280 jaco2280 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antdelra13 Ver Mensaje
Por cierto para los que son de Sevilla capital la dirección es: C/ Virgen de la Cinta, 6
suelen atender muy rápido. le dije a la persona que me atendió que me esperaba estar sin móvil al menos 10 días y me dijo que lo máximo que tardaban en estas pequeñas averías 2 o 3 días como máximo.
También tienen una maquina de café de estas que tienen distintos tipos de café para que te puedas servir gratis.
Es la primera vez que voy al servicio oficial y la verdad que no me lo esperaba como ha sido el trato desde el principio tan bueno.
Buena info por si me pasa ya se donde ir. Gracias!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 09:13:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /