|
||
|
||||
|
||||
¿Puede fallarle algo más?
Bueno , que decir, creo que es el peor móvil que he tenido y eso que llevo solo desde agosto (mejor dicho septiembre ya que el primero me dió fallo y tuve que cambiarlo), resulta que como ya he comentado por aquí , el táctil se me vuelve loco cuando enchufo el móvil , la linterna cuando la enciendo me dura unos 5sg y se apaga sola y la cámara me da un "error desconocido"(he probado a restaurar de fabrica, borrar cache, borrar datos de la app y nada) , asi que supongo que tardaré nada en cambiarlo.
¿Alguien ha tenido estos fallos o sabe que puede ser? gracias¡¡ |
|
|
||||
|
||||
Bueno , que decir, creo que es el peor móvil que he tenido y eso que llevo solo desde agosto (mejor dicho septiembre ya que el primero me dió fallo y tuve que cambiarlo), resulta que como ya he comentado por aquí , el táctil se me vuelve loco cuando enchufo el móvil , la linterna cuando la enciendo me dura unos 5sg y se apaga sola y la cámara me da un "error desconocido"(he probado a restaurar de fabrica, borrar cache, borrar datos de la app y nada) , asi que supongo que tardaré nada en cambiarlo.
¿Alguien ha tenido estos fallos o sabe que puede ser? gracias¡¡ ![]() No te brindaron soluciones en el servicio técnico?? Supongo que está en garantía. Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Alguien ha tenido estos fallos o sabe que puede ser? gracias¡¡ ![]() Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tampoco. De momento, muy contento con el teléfono. Lo que ya es el colmo de la mala suerte es que te lo cambien y el que te den también tenga problemas.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la mala experiencia que algunas veces al dejarlo de usar con la pantalla bloqueada se traba y empieza a sobrecalentarse y no puedo hacer nada mas que reiniciarlo con el botón de apagado ya lo envié a servicio 4 veces y aun me lo sigue haciendo
|
|
||||
|
||||
tu telefono esta defectuoso eso hacia el mio y he tenido que matarme con ellos para que me dieran uno nuevoyo lo llegue a enviar 6 veces al sat con su correspondiente reclamacion al final me lo cambiaron por uno nuevo
|
|
||||
|
||||
Yo de lo único que me puedo quejar y que me pasa casi seguido es que el volumen multimedia y de sistema se baja considerablemente cuando recibo o hago una llamada, o cuando me pongo ha escuchar música con los audífonos y luego los desconecto, lo corrijo reiniciando el equipo o también seleccionando cualquier tono de llamada y subir/bajar el volumen cuando lo estoy eligiendo. Aunque estoy con la 2.167 Generic LAM, hasta ahora no se si mi equipo vino así o es problema de software
![]() Última edición por maniaconomas Día 05/12/15 a las 19:54:33. |
|
||||
|
||||
Lo he mandado a pccomponentes, aunque por garantia ya tocaba a sony, se supone que ellos se encargan de mandarlo a sony. Me han mandado un correo hace un rato diciendome lo siguiente:
![]() vamos a realizar el cambio por una unidad reacondicionada, la cual se encuentra en perfectas condiciones. El fin de este cambio es que no esperes la resolución del fabricante y el proceso sea aún más rápido. Ya se ha generado el pedido, en el momento que salga de nuestras instalaciones te enviaremos una confirmación a tu correo electrónico.
En caso de que esté agotado, un operador se pondrá en contacto contigo en breve para que puedas elegir otro similar o el abono. ¡Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Siento que hayas tenido mala suerte con el móvil. Yo personalmente de Pccomponentes no me fío nada, me vendieron una silla reacondicionada y eso parecía que le había pasado un tanque por encima, ni que decir que la devolví, puede que funcione bien pero de entrada ni se te ocurra mojarlo para comprobar su estanqueidad porque si lo han abierto, adiós.
|
|
||||
|
||||
Rechaza ese cambio y que vaya a Sony, no te fíes, a ese móvil puede haberle pasado cualquier cosa. Tramita todo con la marca de ahora en adelante, por mucho que tarden si no se soluciona e insistes te darán una unidad nueva.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
reacondicionado = ñapeado de otro roto
|
|
||||
|
||||
Al final me manda uno nuevo,ya q no había negro como el mío,o eso dicen
|
|
||||
|
||||
Prueba con otro usb, yo tenia un xperia que con un cable al cargar se me trababa el touch.
|
|
||||
|
||||
El mio por ahora va de fábula. Hecho de menos un gestor de perfiles de audio y no poder asignar tonos a grupos pero por lo demás, va genial
Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola! Tampoco tuve alguno de estos problemas que mencionas...
|
![]() |
![]() |
||||||
|