Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/15, 18:35:55
Array

[xs_avatar]
mariagr_16 mariagr_16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
¿Puede fallarle algo más?

Bueno , que decir, creo que es el peor móvil que he tenido y eso que llevo solo desde agosto (mejor dicho septiembre ya que el primero me dió fallo y tuve que cambiarlo), resulta que como ya he comentado por aquí , el táctil se me vuelve loco cuando enchufo el móvil , la linterna cuando la enciendo me dura unos 5sg y se apaga sola y la cámara me da un "error desconocido"(he probado a restaurar de fabrica, borrar cache, borrar datos de la app y nada) , asi que supongo que tardaré nada en cambiarlo.
¿Alguien ha tenido estos fallos o sabe que puede ser?
gracias¡¡
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/15, 19:18:04
Array

[xs_avatar]
paila87 paila87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mariagr_16 Ver Mensaje
Bueno , que decir, creo que es el peor móvil que he tenido y eso que llevo solo desde agosto (mejor dicho septiembre ya que el primero me dió fallo y tuve que cambiarlo), resulta que como ya he comentado por aquí , el táctil se me vuelve loco cuando enchufo el móvil , la linterna cuando la enciendo me dura unos 5sg y se apaga sola y la cámara me da un "error desconocido"(he probado a restaurar de fabrica, borrar cache, borrar datos de la app y nada) , asi que supongo que tardaré nada en cambiarlo.
¿Alguien ha tenido estos fallos o sabe que puede ser?
gracias¡¡
Tuviste mala suerte porque la verdad que no me pasó nada de lo decís y, la verdad, que no tengo ninguna queja. Tal vez, que levanta un poco de temperatura a veces.
No te brindaron soluciones en el servicio técnico?? Supongo que está en garantía.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/15, 22:56:48
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mariagr_16 Ver Mensaje
Bueno , que decir, creo que es el peor móvil que he tenido y eso que llevo solo desde agosto (mejor dicho septiembre ya que el primero me dió fallo y tuve que cambiarlo), resulta que como ya he comentado por aquí , el táctil se me vuelve loco cuando enchufo el móvil , la linterna cuando la enciendo me dura unos 5sg y se apaga sola y la cámara me da un "error desconocido"(he probado a restaurar de fabrica, borrar cache, borrar datos de la app y nada) , asi que supongo que tardaré nada en cambiarlo.
¿Alguien ha tenido estos fallos o sabe que puede ser?
gracias¡¡
No tengo ni uno solo de los problemas que comentas

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/15, 08:44:52
Array

[xs_avatar]
pacix pacix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Alemania
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 dual SIM 16Gb
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco. De momento, muy contento con el teléfono. Lo que ya es el colmo de la mala suerte es que te lo cambien y el que te den también tenga problemas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/12/15, 11:47:13
Array

[xs_avatar]
juanma man juanma man no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Celaya, Guanajuato México
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: LT26i
Tu operador: TELCEL
Yo tengo la mala experiencia que algunas veces al dejarlo de usar con la pantalla bloqueada se traba y empieza a sobrecalentarse y no puedo hacer nada mas que reiniciarlo con el botón de apagado ya lo envié a servicio 4 veces y aun me lo sigue haciendo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/12/15, 12:38:21
Array

[xs_avatar]
tito500 tito500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: lg l9 , tablet wolder jump , tablet a20 china .
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juanma man Ver Mensaje
Yo tengo la mala experiencia que algunas veces al dejarlo de usar con la pantalla bloqueada se traba y empieza a sobrecalentarse y no puedo hacer nada mas que reiniciarlo con el botón de apagado ya lo envié a servicio 4 veces y aun me lo sigue haciendo
tu telefono esta defectuoso eso hacia el mio y he tenido que matarme con ellos para que me dieran uno nuevoyo lo llegue a enviar 6 veces al sat con su correspondiente reclamacion al final me lo cambiaron por uno nuevo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/12/15, 13:49:16
Array

[xs_avatar]
maniaconomas maniaconomas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: xperia m4 aqua
Tu operador: Movistar
Yo de lo único que me puedo quejar y que me pasa casi seguido es que el volumen multimedia y de sistema se baja considerablemente cuando recibo o hago una llamada, o cuando me pongo ha escuchar música con los audífonos y luego los desconecto, lo corrijo reiniciando el equipo o también seleccionando cualquier tono de llamada y subir/bajar el volumen cuando lo estoy eligiendo. Aunque estoy con la 2.167 Generic LAM, hasta ahora no se si mi equipo vino así o es problema de software

Última edición por maniaconomas Día 05/12/15 a las 19:54:33.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/12/15, 16:10:13
Array

[xs_avatar]
mariagr_16 mariagr_16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Lo he mandado a pccomponentes, aunque por garantia ya tocaba a sony, se supone que ellos se encargan de mandarlo a sony. Me han mandado un correo hace un rato diciendome lo siguiente:
 Cita:
vamos a realizar el cambio por una unidad reacondicionada, la cual se encuentra en perfectas condiciones. El fin de este cambio es que no esperes la resolución del fabricante y el proceso sea aún más rápido. Ya se ha generado el pedido, en el momento que salga de nuestras instalaciones te enviaremos una confirmación a tu correo electrónico.

En caso de que esté agotado, un operador se pondrá en contacto contigo en breve para que puedas elegir otro similar o el abono.

¡Muchas gracias!
No tengo ni idea ni experiencia con equipos reacondicionados, que opinais ?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/12/15, 22:28:35
Array

[xs_avatar]
baloothepilot baloothepilot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: iPhone X

Siento que hayas tenido mala suerte con el móvil. Yo personalmente de Pccomponentes no me fío nada, me vendieron una silla reacondicionada y eso parecía que le había pasado un tanque por encima, ni que decir que la devolví, puede que funcione bien pero de entrada ni se te ocurra mojarlo para comprobar su estanqueidad porque si lo han abierto, adiós.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/12/15, 15:05:00
Array

[xs_avatar]
RobertNask RobertNask no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Mi4 W
Tu operador: Tuenti Movil
Rechaza ese cambio y que vaya a Sony, no te fíes, a ese móvil puede haberle pasado cualquier cosa. Tramita todo con la marca de ahora en adelante, por mucho que tarden si no se soluciona e insistes te darán una unidad nueva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/12/15, 16:40:03
Array

[xs_avatar]
tito500 tito500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: lg l9 , tablet wolder jump , tablet a20 china .
Tu operador: Tuenti Movil
reacondicionado = ñapeado de otro roto
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/12/15, 21:30:50
Array

[xs_avatar]
mariagr_16 mariagr_16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Al final me manda uno nuevo,ya q no había negro como el mío,o eso dicen
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/12/15, 16:25:52
Array

[xs_avatar]
jhcor jhcor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: LA CRUZ, MX
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: TELCEL
Prueba con otro usb, yo tenia un xperia que con un cable al cargar se me trababa el touch.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/12/15, 22:19:00
Array

[xs_avatar]
Thalox Thalox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 256 Gb
Tu operador: Pepephone
El mio por ahora va de fábula. Hecho de menos un gestor de perfiles de audio y no poder asignar tonos a grupos pero por lo demás, va genial

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk
__________________
*#*#4636#*#*
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/12/15, 17:38:39
Array

[xs_avatar]
Rich2522 Rich2522 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua
Tu operador: Claro
Hola! Tampoco tuve alguno de estos problemas que mencionas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua



Hora actual: 16:32:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /