HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/10, 18:03:39
Array

[xs_avatar]
xarlibraun xarlibraun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 ultra 5g
Tu operador: Lowi
Exclamation Historial de llamadas

Hola compañeros, tendo una duda a ver si os ha pasado esto con el historial de llamadas:

ANTECEDENTES:
Tengo en mis contactos que solo me muestre los contactos de la cuenta de google, tengo números grabados en la SIM, y ninguno en el telefono ( a parte los de facebook ).

PROBLEMA:
En la aplicación Historial de llamadas, cuando hago una llamada me asigna esa llamada al contacto google, todo bien.. pero cuando recibo una llamada o una perdida, no siempre, pero muchas veces, el número lo asigna al contacto SIM o me sale directamente como Desconocido. Con lo cual el historial de llamadas queda desglosado entre el contacto proviniente de la lista de google y el contacto guardado en la SIM y tengo que comprobar si tengo el numero en mis contactos haciendo una llamada porque sale como desconocido al no reconocer el numero.
Destacar que en el historial que sale arriba del teclado numérico cuando despliegas el teléfono si que suele salir correcto, por ejemplo: Despliego el Telefono, me sale una perdida del contacto, le doy al icono que sale a la derecha para acceder al contacto y en el apartado de historial de llamadas no consta dicha perdida.

POSIBLES SOLUCIONES:
En un principio habia pensado en borrar los contactos de la SIM, pero luego pense que eso lo único que haría sería que no me reconoceria ningun numero.

Así que si a alguien tambien le pasa o se le ocurre algo al respecto se lo agradecería enormemente
Un saludo compañeros!
__________________
Don't worry... be happy
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/10, 18:06:25
Array

[xs_avatar]
xarlibraun xarlibraun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 ultra 5g
Tu operador: Lowi
Estoy muy contento con el telefono, pero estos pequeños fallos con las funciones del dia a dia me tocan la moral, asi que espero que se corrijan en próximas actualizaciones y pronto! :S
__________________
Don't worry... be happy
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/10, 20:48:32
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
puf, tal vez sea por que el tono o llamada sea muy corta y no le de tiempo al movil a reconocerlo en el movil, pero la sim si lo haga porque entra por ahi...

a mi, si hago una llamada muy corta, que apenas empieze a sonar en el movil, me aparece (probe llamando desde el fijo) me pone, llamada perdida desde "casa" pero al entrar en el historial me pone "(desconocidos)"

como te digo, creo que es cuando la llamada es muy corta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/10, 21:37:13
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

Confirmo lo que dice tole16v, pasa cuando hay perdidas muy cortas,aunque a veces pasa y a veces no, la mayoria de veces lo identifica. Aun asi deberia identificar el numero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 14:03:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /