Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/16, 10:44:35
Array

[xs_avatar]
tcu tcu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

No puedo ver videos grabados en la SD

Hola, me he dado cuenta de que en mi Tablet Samsung Galaxy Tab S 8.4 SM T700 de 16 Gb no puedo ver pelis que están grabadas en la tarjeta SD. Antes sí que podía, no se si será por la última actualización de Android, que no maneja bien la tarjeta. Tengo el rom de stock, y android 5.02 (lilipot). He probado con varios reproductores, si la peli está en la memoria interna se reproduce sin problemas, pero si la muevo a la tarjeta no consigo verla, y si desde la tarjeta con la tablet la copio a la memoria interna tampoco va (la única forma es copiarla directamente desde el ordenador a la memoria interna). ¿Podría ser que la tarjeta esté mal? (los ebooks los leo sin problemas desde la tarjeta). ¿Hay alguna solución? Si es preciso cambiar de ROM...¿cuál me recomendaríais?

Última edición por tcu Día 12/01/16 a las 16:16:42.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/16, 18:38:02
Array

[xs_avatar]
tcu tcu no está en línea
Miembro del foro

¿Nadie me puede echar una mano????
He rooteado mi dispositivo sin problemas, e instalado sdfix, pero sdfix no ha podido cambiar el fichero necesario (ha estado varias veces dando permiso de supersu pero al final me ha dicho que error, que no podía cambiar el fichero que quería).
Lo raro es que copiarse y moverse sí que se copian y se mueven los ficheros desde la raiz (o desde la sd interna) a la sd externa. Si son ficheros pdf, pues nada, todo bien, los puedo leer desde la tarjeta externa; pero si son videos pues me sale 0.0.0/0.0.0 en el tiempo que duran y TODOS los reproductores me dan error. Eso no me pasaba antes, no se exactamente cuando empezo a pasarme. Supongo que en realidad sólo sería cuestión de cambiar ese archivo que el sdfix quiere cambiar y por alguna razón no puede....
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 19:40:23
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
¿Has probado con otra tarjeta distinta?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 00:19:18
Array

[xs_avatar]
tcu tcu no está en línea
Miembro del foro

La verdad es que no. La tarjeta es de 128 Gbytes, no sé cómo la formatee, pero lo sorprendente es que hasta ahora no había tenido problemas (y no los tengo con los pdf). "Sospecho" (llevo 2 días haciendo pruebas sin parar) que el problema es que la tablet aunque "escriba" datos en la tarjeta si son ficheros "grandes" (entre 500 Megas y 2 Gbytes que tienen las películas de video) no los copia "bien" y hay algún encabezado o similar que simplemente no se copia, y por tanto ningun reproductor las lee. Si desde la tarjeta las paso a la SD interna, tampoco se leen. Pero si las copio directamente en la SD interna, no tengo ningún problema (salvo que no tengo memoria suficiente, claro...). "Sospecho" que aunque con el ES Explorer pueda copiar en la tarjeta externa, realmente la tablet no tiene "permisos" y no copia correctamente los archivos, creo que si efectivamente pudiera comunicarse con la tarjeta bien, no tendría ningún problema. Pero ya digo que el SD fix no me ha funcionado.
Lo que no se es si me merece la pena probar a instalar una Custom ROM para solucionar esto. He visto que para la ms-t700 hay una versión oficial de Cyanogenmode. Pero la verdad, me da mucha pereza porque sólo utilizo la tablet para leer pdfs (que no tengo problemas) y ver videos...Pero la memoria interna apenas tiene capacidad....sin la tarjeta no puedo llevar más de 1 peli en la tablet como mucho....

La otra posibilidad sería pensar que me ha empezado a pasar por culpa de lollipop, e intentar "desinstalar" esta actualización de Android...Aunque KIt-kat en principio maneja la microsd peor, quizá sea más fácil solucionar los problemas que tiene kit-kat, ya que con lollipot no lo consigo.

No sé qué opción podría ser mejor, o si habría alguna opción alternativa que pudiera probar.

Última edición por tcu Día 15/01/16 a las 00:23:28.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 17:01:54
Array

[xs_avatar]
NickNickNickNick NickNickNickNick no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tengo el mismo problema que tu, llene la tarjeta de pelis y no veo ni una

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 21:03:09
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Si no tenéis una tarjeta SD de calidad puede ser que no de las velocidades de lectura/escritura y de ahí el problema.
Se recomienda usar mínimo clase 10 (no quiere decir que con menor calidad no vaya a funcionar)
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 18:15:27
Array

[xs_avatar]
tcu tcu no está en línea
Miembro del foro

Instalé Cianogenmode para kimtwifi, y con esta ROM sí que me funciona el ver pelis en la tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 22:35:25
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Posiblemente la SD estaba formateada en otro formato distinto a ExtFAT. De todas formas con la tablet sin rootear puedes leer sin problemas cualquier video estando en ExtFAT, otra cosa es escribir en ella...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 01:38:55
Array

[xs_avatar]
tcu tcu no está en línea
Miembro del foro

Pues sí, sigue sin funcionar, la verdad. Cuando instalé Cianogen, copié varias pelis, y todas ok, pero hoy he intentado precisamente copiar otra, y vuelta a lo mismo. Quizá sea entonces por la calidad de la tarjeta, que no es suficiente. Así que debe ser sd calidad "10"...¿me podríais recomendar alguna marca en particular que sepáis que va bien? tengo una sd de 125 Gb, no me importaría comprarme una igual pero que funcionara...Si sabéis de algún link por ebay donde vendan microsd de calidad a buen precio, os agradezco si me aconsejáis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S

Hora actual: 11:09:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /