LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/15, 21:48:24
Array

[xs_avatar]
Potagero Potagero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

LG G2 No arranca ni enciende.

Hola.

Hace como 5 meses cambié la pantalla a mi LG G2 D802 por rotura, salio bien la cosa, bien, pues desde entonces, cada vez que apagaba el movil me costaba la vida encenderlo, es como si el movil fuera inteligente y quiera encenderse cuando le sale de ahi. Da igual que lo conecte al pc, que utilice la combinacion de teclas que sea, que me tire 3 minutos con el boton de arranque pulsado, el caso es que siempre se encendia a la hora o a las 2 horas despues de muchiiiiiiiiiiisimos intentos, conectandolo al cargador y desconectandolo 1 millon de veces, pero al final siempre acababa encendiendo. Pues bien, hoy se me volvió a apagar por falta de bateria, como muchas otras veces, pero es que ya ha batido el record, llevo desde esta mañana intentando encenderlo y es imposible.

Ha que se debe esto? es de la batería? lo abro para desconectar y conectarla? a alguien mas le pasa? que solución tiene?

Es que es super raro, que puede llevar a un dispositivo a encenderse al azar asi por así despues de muchas repeticiones?
Responder Con Cita

Viejo 16/12/15, 22:01:37
Array

[xs_avatar]
Potagero Potagero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Bua! Ya resucitó! madre mia esta es la veinteava vez que sucede. En fin, de todas maneras, me gustaría saber la causa de esta paranolla . Podeis comentar.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 04:27:50
Array

[xs_avatar]
mariogrim mariogrim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Moto x 2014
Tu operador: Claro
Boton físico power dañado!! No se me ocurre otra igual podrias reinstalar el sistema para descartar tema de software

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 09:24:19
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
Puede ser varias cosas tanto flex como botonera como bateria tendrias que comprobar pieza por pieza

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 13:14:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /