LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/15, 12:23:09
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Temperatura Nexus 5X

Quería saber que temperatura alcanza vuestro Nexus 5X cuando por ejemplo jugáis a un juego entre 15-30 min, yo en concreto jugando entre 15-20 min al Fruit Ninja noto que se calienta bastante la zona justo encima del sensor de huellas, instalé CPU-Z y la temperatura (de la batería) sube hasta los 37.5º mientras que en frío está a unos 21.7º. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/12/15, 12:33:57
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
No soy mucho de jugar al móvil ya que el fallout 4 me lo prohíbe jeje, pero cuando jugaba al fruit ninja este al mi S2 también se ponía a arder, creo que es el juego no te preucupes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/15, 15:41:21
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Quería saber que temperatura alcanza vuestro Nexus 5X cuando por ejemplo jugáis a un juego entre 15-30 min, yo en concreto jugando entre 15-20 min al Fruit Ninja noto que se calienta bastante la zona justo encima del sensor de huellas, instalé CPU-Z y la temperatura (de la batería) sube hasta los 37.5º mientras que en frío está a unos 21.7º. Gracias
No se si es normal yo creo que si al menos mi s4 jugando se pone a 64º y en reposo unos 35º en invierno así que yo creo que tienes unas temperaturas perfectas.
Mientras no tengas perdidas de rendimiento por que bajen frecuencias, desactive núcleos o baje brillo de pantalla yo no me preocuparía.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 11:28:43
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No se si es normal yo creo que si al menos mi s4 jugando se pone a 64º y en reposo unos 35º en invierno así que yo creo que tienes unas temperaturas perfectas.
Mientras no tengas perdidas de rendimiento por que bajen frecuencias, desactive núcleos o baje brillo de pantalla yo no me preocuparía.
Viendo las cifras que me dices que alcanzas en el tuyo desde luego que parece que las temperaturas están bien jajaja. Gracias por la opinión
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 23:53:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /