|
||
|
||||
|
||||
Alto consumo en modo avión
Buenas,
ayer actualicé a la b170 pero esto ya me había pasado con la b121 que traía. Resulta que en modo avión gasta una barbaridad, es como si siguiese buscando redes o algo así y no entra en Deep sleep. Esta noche se ha chupado un 25% de batería, aumentando considerablemente los servicios de Sistema operativo Android y Sistema Android (luego subo unas capturas), aunque hasta antes de acostarme los consumos eran buenos, y los porcentajes de gasto en los servicios que he comentado eran los adecuados. ¿Os pasa a alguno? Saludos |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido con el modo ultra ahorro de batería. Que lejos de ahorrar me gusta muchos más. En reposo en modo nornal en unas 8 horas me gasta un 1% y en modo ahorro se me dispara casi al 30
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
eso he notado yo tambien , Tu tienes puesta la beta mm o la b170 ( yo la b170) no llega ha tanto pero pero si entre un 15-20% y en modo normal teniendo todo quitado pero dejando protegido el whatsapp unas veces 2% otras un 4% y otras un 6%
|
|
||||
|
||||
A mi este móvil me hace de todo, depende del día gasta por la noche un 6-8% y otros un 20. Yo creo que debende de si se queda alguna tarea abierta, como a veces que me dice de cerrar Facebook o playstore y yo no las había abierto antes.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues yo cuando la instale sobre la b140 ningun problema ni notificaciones ni nada tengo protegidas solo whatsapp y nine (correo) y me llegan sin ningun problema lo unico que he echo un restaura datos desde recovery y he notado la bateria baja un poco mas rapido que cuando lo tenia nada mas actualizar pero no se esperare a hacer dos o tres cargas completas a ver si se estabiliza
|
![]() |
![]() |
||||||
|