|
||
|
![]() |
![]() |
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ que prestaciones creéis que debería llevar el idol 4 ?
Pues nada abro este post para que opinemos de como nos gustaría que sea el futuro idol 4.
|
|
|
||||
|
||||
pantalla de 5.5 full hd amoled.
snapdragon 620 con 3gb de ram 3100 mah de baateria con carga rapida. lector de huellas marcos metalicos de verdad. doble altavoz estereo. android marshmallow 6.0.1 de serie (android puro sin pack de iconos). nfc gps glonas memoria interna de 32gb slot para micro sd. conexion micro usb tipo-c led de notificaciones de colores infrarojos 16 megapixeles atras (con doble flash de doble tono) 13 delante con flash precio unos 320€ de salida estaria bien Última edición por keiser23 Día 16/12/15 a las 00:33:09. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pantalla de 5.5 full hd amoled.
snapdragon 620 con 3gb de ram 3100 mah de baateria con carga rapida. lector de huellas marcos metalicos de verdad. doble altavoz estereo. android marshmallow 6.0.1 de serie (android puro sin pack de iconos). nfc gps glonas memoria interna de 32gb slot para micro sd. conexion micro usb tipo-c led de notificaciones de colores infrarojos 16 megapixeles atras (con doble flash de doble tono) 13 delante con flash precio unos 320€ de salida estaria bien ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Requisito indispensable.
Mejoren la construcción, que valiendo 300 lereles es indignante que cruja, de resto un teléfono de 10 Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al idol4 no le pido mucho, pero a Alcatel que mejoren su sistema de actualizaciones y servicio post-venta, pq para q envíen respuestas automáticas a cualquier consulta mejor q no hagan nada, sinceramente poca diferencia veo actualmente entre elegir un móvil asiático y Alcatel, me han decepcionado.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
(A mi me contestaron un email, casi de inmediato)
Debería tener MHL o slimport. (esto es importante) Que pudiera escribir y leer NFTS a través del usb OTG Los botones algo mejor colocados Botones físicos y así poder utilizar toda la pantalla 5.5. ahora esos botones están en la pantalla haciéndola más pequeña en su uso real. y con que se vea el tiempo de resto de tiempo de carga en la pantalla de bloqueo... ya es suficiente, al menos para mi. |
|
||||
|
||||
Que sea igual de bueno pero mejor
![]() |
|
||||
|
||||
tambien estaria bien que fuese android one, de la mano de google asi no tendriamos que esperar para las actualizaciones
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que haga tostadas y me traiga el periódico... Jajaja perdón 😉
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcsam su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que sea de 5.7 pulgadas sino paso
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por que los pixeles por pulgada se ven reducidos, ami personalmente me daría igual, pero ahí gente muy delicada
|
|
||||
|
||||
Bua, mi mate7 tiene 6 pulgadas fhd y se ve muy muy bien ,yo creo que hay mucho marketing en eso de las pantallas y lo peor es que rinden peor por culpa de esa absurda resolución
|
|
||||
|
||||
cuanto me resolución y mas pantalla menos rendimiento, y me explico.... que por ejemplo un snapdragon 810 no rinde igual en 5 pulgadas full hd que en 6 pulgadas 2k
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
descriviste el movil perfecto te falto decir que mantenga el mismo precio
|
|
||||
|
||||
Echar un vistazo a esto, parece ser que ya vamos sabiendo algo mas del Idol 4 http://androidayuda.com/2015/12/23/e...r-de-qualcomm
|
|
|
||||
|
||||
Echar un vistazo a esto, parece ser que ya vamos sabiendo algo mas del Idol 4 http://androidayuda.com/2015/12/23/e...r-de-qualcomm
|
![]() |
![]() |
||||||
|