|
||
|
|
||||
|
||||
|
PRoblemilla con imagenes en los correos
Hola, hoy me he dado cuenta que al enviarme una fotografia incrustada en un correo (html) no solo no veo la foto sino que tampoco me aparece como anexo...la foto esta alli solo veo el marco con un signo de interrogacion en blanco, ademas si abro el mismo mensaje desde el pc la foto si la veo...
a alguien se le ocurre algo? ademas si le doy a reenviar aparece la foto ahi incrustada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que ponerla como datos adjuntos, seguramente sera eso, porque supongo que habras clicado donde sale algo asi como "descargar el resto del correo".
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo puesto para que descargue todo el correo...el tema es que me lo mandad desde un movil por correo y no puedo cambiar el formato del mismo...si lo habro en otro dispoditivo me aparece la foto incrustada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se por qué, me pasó con un mensaje que ya había visto (por lo que sabía que se podía ver), reinicié el móvil y ya se veía de nuevo, digo... por si no lo has probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguni le aparece el mensaje de " necsita un visor que soporte HTML? Me aparece al abrir algunos correos.Otros se abren sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
si he reiniciado pero no se ven...en el lugar de la foto aparece el interroganteque aparece en el iphone cuando no puede mostrar algo de contenido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||