|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ONEPLUS X BLANCO 3GB E1001 CN 165€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ONEPLUS * Modelo: X E1001 CN * Precio: 165 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Pequeño pixel verde vago (ver imágenes) * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Sin uso * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Palencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Precio incluye envío 24h . Pago en mano o ingreso transferencia . Contra reembolso lleva comisión * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: ONEPLUS X BLANCO 3GB RAM. Me ha llegado el teléfono hoy, Es espectacular la calidad y acabados que tiene. Le he desprecintado y quitado los protectores que lleva delante y detrás. El oneplus X tiene la versión de OxygenOS. Como se aprecia en fotos tiene un pequeño pixel vago"verde" en la zona inferior media/dcha, solamente se aprecia con el brillo muy bajo. si el brillo está desde la mitad el pixel no está (ver fotografia donde se observa con brillo medio). Incluye caja con accesorios (usb , cargador y adaptador corriente EU), funda que incluye oneplus para el terminal y 2 protectores de pantalla de regalo (el teléfono ya tiene uno puesto de serie). Está sin uso y recibido hoy. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() BRILLO MEDIO ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por kalonso Día 28/12/15 a las 13:12:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si falla me lo quedo
|
|
|