|
||
|
||||
|
||||
Led de notificaciones nuestro Nexus 6P?
Hola!
Ayer recibí ya mi Nexus 6P de la oferta de Amazon Fr. Hasta ahora, muy contento (descartando ciertas cosas que echaré en falta de mi Oneplus One). Ahora bien. He visto que en Ajustes/Pantalla hay una opción de "Activar LED de notificaciones". Nuestro Nexus 6P tiene LED de notificaciones oculto o qué? Es que me parece muy raro que Google haya colocado ahí esa opción sabiendo que nuestro terminal carece de esto, no? |
|
|
||||
|
||||
Vale... OLVIDADME. Jajajaja!!
Es que he indagado por vídeos y foros, pero no se como he buscado, porque nadie indicaba donde estaba el LED y todos los videos que lo explicaban, tenían más votos negativos que positivos.... Ya he visto el LED, está arriba a la izquierda, pero no sale con mucha frecuencia. |
|
||||
|
||||
Usa alguna app externa, yo uso ligthFlow, y funciona genial... Eso si, se le va la pinza con el AmbientDisplay...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||