Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/15, 20:11:25
Array

[xs_avatar]
linaresfc linaresfc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Vodafone

Sony Xperia Z3 o Z3 Compact. ¿Cual comprar?

Estoy dudando entre estos dos teléfonos, los puedo conseguir por el mismo precio y no me termino de decantar.
Vengo de un ZTE Z5 y lo que busco en un móvil es que no se trabe cada dos por tres y que me dure la batería el mayor tiempo posible.
El ZTE tiene muy buena pantalla pero no aguanta un día entero sin cargar, se bloqueaba solo...etc.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/15, 20:24:06
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por linaresfc Ver Mensaje
Estoy dudando entre estos dos teléfonos, los puedo conseguir por el mismo precio y no me termino de decantar.
Vengo de un ZTE Z5 y lo que busco en un móvil es que no se trabe cada dos por tres y que me dure la batería el mayor tiempo posible.
El ZTE tiene muy buena pantalla pero no aguanta un día entero sin cargar, se bloqueaba solo...etc.
Hola, pues te digo, con uso normal en el z3 de 5,2 pulgadas cubro dia y medio, dos dias, uno entero con uso intenso llegando a las 4 horas de pantalla bajando un poco el brillo (he dicho un poco, no todo, bajandolo todo no se cuanto puede durar).

El tema de la camara, hace fotos muy buenas, pero en lugar de trabajar a 20megas trabaja a resoluciones mas bajas con hdr, los q se quejan de la camara son los q trabajan a 20 megas (yo era uno de esos).
La camara delantera coge mucha luz cuando hay poca es cierto, pero no me excita el resultado.

de todos modos, ahora com ahora (yo me lo pillé en abril) preferiria un xiaomi redmi note 3, tiene 4000 de bateria y es un 5,5 pulgadas con el menu de navegacion debajo de la pantalla y no en ella. Lo q me molesta del sony es q el menu de home atras etc se come parte de la pantalla inferior, hay quien le gusta, a mi personalmente no.
El redmi note 2 q tiene el mismo hardware pero con menos bateria y posibilidad de tarjeta externa está desde 162 euros desde tiendas españolas, pero es plasticoso, con menos pinta premium.

El z3 Es muy reactivo, tiene poca personalizacion del fabricante a nivel software.
Cuando lo coges en mano notas q es un producto tope de gama, pero es muy muy resbaladizo.

No compraria nunca un 4,7 pulgadas ahora como ahora.... mi compañera de piso tiene el z3 compact, y la verdad es q mi z3 pinta mucho mejor, la diferencia en la calidad de pantalla con el full hd del z3 grande, es un abismo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 20:26:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

@linaresfc:,

Movemos al subforo general de Sony.
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/15, 20:54:33
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Entre esos dos si el tamaño no te importa, el Z3. Lo tiene un compi y es una delicia.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 21:36:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por francesco0586 Ver Mensaje
Hola, pues te digo, con uso normal en el z3 de 5,2 pulgadas cubro dia y medio, dos dias, uno entero con uso intenso llegando a las 4 horas de pantalla bajando un poco el brillo (he dicho un poco, no todo, bajandolo todo no se cuanto puede durar).

El tema de la camara, hace fotos muy buenas, pero en lugar de trabajar a 20megas trabaja a resoluciones mas bajas con hdr, los q se quejan de la camara son los q trabajan a 20 megas (yo era uno de esos).
La camara delantera coge mucha luz cuando hay poca es cierto, pero no me excita el resultado.

de todos modos, ahora com ahora (yo me lo pillé en abril) preferiria un xiaomi redmi note 3, tiene 4000 de bateria y es un 5,5 pulgadas con el menu de navegacion debajo de la pantalla y no en ella. Lo q me molesta del sony es q el menu de home atras etc se come parte de la pantalla inferior, hay quien le gusta, a mi personalmente no.
El redmi note 2 q tiene el mismo hardware pero con menos bateria y posibilidad de tarjeta externa está desde 162 euros desde tiendas españolas, pero es plasticoso, con menos pinta premium.

El z3 Es muy reactivo, tiene poca personalizacion del fabricante a nivel software.
Cuando lo coges en mano notas q es un producto tope de gama, pero es muy muy resbaladizo.

No compraria nunca un 4,7 pulgadas ahora como ahora.... mi compañera de piso tiene el z3 compact, y la verdad es q mi z3 pinta mucho mejor, la diferencia en la calidad de pantalla con el full hd del z3 grande, es un abismo.
También lo he ojeado, el problema que veo en este móvil es que no tiene red LTE 20 (800mhz) que es la que están instalando ahora en España y la que mejor funciona, con los dos Sony podría llegar a tener LTE+ creo.

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Entre esos dos si el tamaño no te importa, el Z3. Lo tiene un compi y es una delicia.
Si es cierto que el tamaño me importa a la hora de llevarlo en el bolsillo del pantalón. Si bien es cierto que si hay grandes diferencias de calidad paso por alto las diferencias en tamaño.

Respecto a la duración de la batería de uno y otro, la diferencia es notable?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 22:20:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no sabría decirte pq no hemos comparado, pero si no es igual casi seguro q el compact le gane, pero te vuelvo a decir q el menu en la parte de abajo quita bastante espacio sobre todo en el compact, si eres de leer emails o de trabajar con el movil, y para consumir contenido multimedia me quedo con el grande, pero el compact es pequeñisimo y extremadamente comodo.

Por el tema del espacio, tengo unos pantalones mas estrechos y sobre sale un poco pero no llega a ser problema, en los demas todo bien, no molesta/te acostumbras enseguida.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 22:21:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvidaba una cosa muy molesta...los 16gb se te quedan en 3-4 en nada
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 22:22:47
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Z3,no lo pienses
Viejo 22/12/15, 00:07:46
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Depende del tamaño que busques.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 07:12:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por francesco0586 Ver Mensaje
no sabría decirte pq no hemos comparado, pero si no es igual casi seguro q el compact le gane, pero te vuelvo a decir q el menú en la parte de abajo quita bastante espacio sobre todo en el compact, si eres de leer emails o de trabajar con el móvil, y para consumir contenido multimedia me quedo con el grande, pero el compact es pequeñísimo y extremadamente cómodo.

Por el tema del espacio, tengo unos pantalones mas estrechos y sobre sale un poco pero no llega a ser problema, en los demás todo bien, no molesta/te acostumbras enseguida.
Lo del menú no me importa mucho, tengo una tradición de Sony bastante buena, antes del "mega patata" he tenido el Neo V y el Xperia SP y ya estoy acostumbrado a ello además fueron dos teléfonos que me funcionaron de maravilla, es más seguía con el SP antes que el ZTE nuevo si no fuera porque rompió la pantalla.

Quizá por el tamaño me acabe comprando el Compact, no me gusta que sobre salga del pantalón si salgo de fiesta o algo... es más fácil que acabe perdiéndolo

Edito: los dos tienen 16 Gb no?

Última edición por linaresfc Día 22/12/15 a las 16:41:33.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 21:21:38
Array

[xs_avatar]
destroyaple destroyaple no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG nexus 4
Tu operador: Claro
según en lo que trabajes, yo preferiría el z3 grande
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 15:51:36
Array

[xs_avatar]
CesarP1 CesarP1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3
Depende del tamaño de la pantalla que quieras, porque en lo que se diferencian es prácticamente sólo en eso...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony

Hora actual: 11:58:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /