Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/15, 00:52:04
Array

[xs_avatar]
numayos73 numayos73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Tablet de 7 pulgadas para Navidad

Necesito comprar una tablet de 7 pulgadas para Navidad. La utilizará básicamente para ver vídeos y navegar. Presupuesto 200€.
He estado viendo:
LG G Pad 7.0
Asus Memo Pad 7.0
Samsung galaxy Tab4 7.0
¿Cual me aconsejáis?
¿Alguna otra con mejor pantalla y más actual?
Comprada en tienda española, con garantía española.
Muchas Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/15, 01:18:55
Array

[xs_avatar]
Burgos93 Burgos93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 3
Tu operador: Jazztel
Tablet de 7 pulgadas para Navidad

Pues yo por 200€ me pillaba la nvidia shield tablet k1

Edito: en amazon por 188€ la acabo de ver ahora mismo.de 8 pulgadas,pero para mi una de las mejores tablet

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 07/12/15, 11:06:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De 8" ya he estado mirando y estaba entre la nvidia y la bq edison 3 mini. Pero para el uso que le vamos a dar el mejor tamaño es la de 7", necesito una muy buena recepción wifii, no encuentro opciones en ese tamaño por 200€ que creo que tendría una buena tablet.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 11:10:49
Array

[xs_avatar]
djg djg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: Yoigo
por lo que veo miras tablets de unos 150€ y tamaños pequeños, de todas esas me quedo con la samsung por la RAM de 1.5gb, en resolución de pantalla son iguales y el precio de la samsung creo que puedes sacarla por debajo de 150€.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Viejo 07/12/15, 11:23:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, estoy dudando entre la Samsung galaxy tab 7 y la Asus memo Pad 7.0, en algunas web y comparativas gana la samsung y en otras dicen que la Asus tiene mucho mejor micro.
A ver que me aconsejan los más entendidos y el porqué.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 10:44:58
Array

[xs_avatar]
ANTONIOMONIQUE ANTONIOMONIQUE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG V30 plus
Tu operador: Vodafone
Yo adquirí hace unos días la Asus memo pad 7 me176cx en la web de carrefour por 99 euros y la verdad encantadísimo. No corre, vuela. La pantalla es más que decente y para niños tienes la ventaja de que aun les queda en color rojo y en color amarillo. Procesador intel y es la de 16 gb de almacenamiento, no la de 8. El único pero seria las cámaras de 0,3 y 2 mpx, pero en tablet no les doy gran uso. En precio donde está mas económica es en.carrefour.es a 99 euros mas 6 de envio, en Amazon está a 147 y en la Asus e-shop a 129 euros.. En 48 horas la tenía en casa, y actualiza a Lollipop. Échale un vistazo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 17:10:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En esas estoy Antonio, pero desde ayer la web de carrefour está "muerta", cuando haces el pago te retiene el dinero y no hace el pedido, he hablado con ellos y dicen que es un fallo masivo, que están trabajando en ello porque estamos todos igual, que a partir de mañana empezarán a desbloquear los importes de la compra y a anular esas compras. Las tendremos que hacer de nuevo. Hoy imposible. Ayer antes de leer tu post ya la estaba intentando comprar y ví algo raro en su web.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 00:27:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /