|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Algien sabe como quitar todas las vibraciones??? incluidas las del al marcas las fotos desde album y las que hace al seleccionar un icono de la pantalla para moverlo a otro lado de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
En ajuste, sonidos y notificaciones y otros sonidos
|
|
||||
|
||||
eso ya lo hice y los tengo todos desactivados
|
|
||||
|
||||
Con la aplicación Elixir 2, en el apartado información y en audio le das a apagat retroalimentación háptica o algo así. Luego puedes desinstalar la app que sigue estando tu ajuste.
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
e exo eso de elixir 2 y sige igual, al seleccionar icono d pantalla principal para moverlo vibra.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que en los teléfonos Sony es algo que no se puede eliminar, solo la retroalimentación háptica como dice el compañero, pero tampoco creo que sea tan molesto, además que es una vibración superficie suave, no sé cuál es el motivo por el cual te molesta o quieres retirarlo, pero lo mejor sería que preguntaras a Sony Mobile desde Facebook o mandandoles un mail, porque desde Xperia Care pero poniendo que tienes un Z3, porque antes de iniciar el chat te dice que selecciones tu teléfono, y el nuestro no aparece listado, prueba estas opciones a ver si te sirve de ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
Aprovecho este post para preguntar lo contrario Xd
Como se activa el modo vibración? El modo silencioso y el de sonido si sale, pero en lugar del de vibración sale el de prioridad (interrupción) que no tiene la opción de vibración... |
|
||||
|
||||
Con los botones del volumen... bájalo hasta que se active al quedar sin volumen... o da solo una vez a subir o bajar, y toca la campanita que sale.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|