|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo de batería
Hola; tengo un Mi4 y lo tenía funcionando con una tarjeta Movistar. Acabo de ponerle una targeta de Simyo, pero sin cambiar nada en el terminal, solamente la tarjeta y se ha puesto a consumir batería a tope, no me llega ni a un día con una utilización normal, nada de juegos ni apenas navegar por la red. Entre el símbolo del wifi y de la cobertura se me ha puesto una R dentro de un círculo y no se que es.
Agradecería ayuda. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola; tengo un Mi4 y lo tenía funcionando con una tarjeta Movistar. Acabo de ponerle una targeta de Simyo, pero sin cambiar nada en el terminal, solamente la tarjeta y se ha puesto a consumir batería a tope, no me llega ni a un día con una utilización normal, nada de juegos ni apenas navegar por la red. Entre el símbolo del wifi y de la cobertura se me ha puesto una R dentro de un círculo y no se que es.
Agradecería ayuda. Gracias!! ![]() Puede ser tema de cobertura. La R es por el roaming, y tienes que activarlo normalmente para usar las redes de compañías OMV. ¿Qué rom tienes instalada? Porque creo que es antigua e igual deberías de actualizarla. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo de batería
Hola;
El terminal tendrá menos de año y medio y nunca he actualizado la rom, creo. Hice una captura, a ver si con eso consigues ver que rom trae. Disculpa, pero estoy muy pez en estos temas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1573 y echa un vistazo a todo lo que hay, y decide cuál quieres instalar, que te estás perdiendo muchas cosas con esa rom tan antigua (estabilidad, rendimiento, batería,...). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo;
Agradezco tu ayuda!! Pero tendrás que ayudarme un poquito más. No tengo ni idea de que rom necesito ni como instalarla. Me da lo mismo una que otra. Pero necesito que me digas como hacerlo!! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que hacer lo siguiente: 1.- Instalar una rom fastboot: Te pongo el link de la que yo he usado. ROM FASTBOOT: https://mega.nz/#!U4ACGRiJ!PTl1AK5-a...0TAFto4iWajnOE Instrucciones para instalar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047 Si tienes algún problema usando este método de instalación, pon en ese hilo tus dudas y/o problemas, y entre todos los compñaeros te iremos ayudando. Este paso es muy muy recomendable pero no imprescindible. Si ves que te da mucho la lata, sáltatelo y empieza en el punto 2. 2.- instalar rom V7: Yo uso la 5.9.1. de xiaomi.eu y va perfecta. En mi opinión la mejor que hay de momento. Aquí te dejo la rom. ROM XIAOMI.EU 5.9.1 V7: https://mega.nz/#!NgJTiI4Y!Xz4PSXV6c...bFjRlSbsDJeefE Para instalar esta rom haces lo siguiente: Inicias MiRecovery con el teléfono apagado (botón+ y power), seleccionas inglés y haces todos los wipes que te aparecen en el menú y reinicias. Una vez reiniciado, no configuras nada y simplemente copias la rom que te has descargado en el teléfono. Ahora vas a Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones del sistema --> 3 puntitos (arriba a la derecha) ---> Seleccionar el paquete de actualización, y seleccionas la rom que metiste en el teléfono y ya comenzará la instalación, se reinicia (déjalo un rato que tardará) y voilá!!!!! rom instalada. Ahora te recomiendo que entres de nuevo en MiRecovery y vuelvas a hacer todos los wipes. Aunque no es imprescindible, si que es recomendable que hagas esto. Tras el reinicio, ya puedes configurar todo y empezar a disfrutar la rom. 3.- Disfrutar!!!!! Un consejo: Te saltarán los avisos de que hay una actualización nueva cada semana por si quieres descargarla por OTA. No lo hagas. Si quieres actualizar a la última versión, vete a la web de xiaomi.eu y descárgate la versión que quieras y la instalas igual que he explicado en el segundo paso. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Una vez más GRACIAS!!
No estoy familiarizado con esos nombres tan raros... Creo que para no liarme empezaré desde el punto número dos, pero que son los wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, no veas el respeto que me da esto.
Ya tengo descargada en el pc la nueva rom. Mañana la instalaré. Pero... se puede volver atrás si algo no va bien?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mira si el celu es original y haces los paso nada va a ir mal por que la gente de xiaomi lo creo bastante bien y simple. Por si acaso el celu tiene dos sistemas si falla uno podes iniciar con el otro. Pero no va a fallar. Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos que te he dado y no tendrás ningún problema. Es muy fácil.
Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||