|
||
|
||||
|
||||
Smart Lock con Gear S2 y S6 Edge+
Estoy intentando usar la opcion de "smart lock" junto con el Gear S2 pero cuando entro en el menu, las cuatro opciones que tengo me aparecen como "bloqueadas por administrador". He leido que puede tener que ver con los certificados de cliente instalados por defecto en el terminal o que se instalan cuando seleccionamos un metodo de bloqueo diferente a "deslizar". En mi caso lo tengo con la huella.
¿Habeis conseguido hacerlo funcionar? |
|
|
||||
|
||||
Yo si lo uso.
Ningún problema. En el S6: Ajustes, Pantalla Bloqueo/Seguridad, Ajustes de bloqueo seguridad, Smart Lock... (te pide la huella, o clave), Dispositivos de confianza, Bluetooth El S6 tiene que tener seguridad de acceso habilitada, ya sea por huella, clave, patrón... Un saludo Última edición por condedudas Día 02/12/15 a las 10:31:57. |
|
||||
|
||||
Yo si lo uso.
Ningún problema. En el S6: Ajustes, Pantalla Bloqueo/Seguridad, Ajustes de bloqueo seguridad, Smart Lock... (te pide la huella, o clave), Dispositivos de confianza, Bluetooth El S6 tiene que tener seguridad de acceso habilitada, ya sea por huella, clave, patrón... Un saludo ![]() ![]() Pero con el Note 4 y sin problemas. SalU2. |
![]() |
![]() |
||||||
|