ZTE Blade S6 ZTE Blade S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/15, 16:04:38
Array

[xs_avatar]
Sideris Sideris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Blade S6
Tu operador: Amena
Problemas de llamadas y recuperación de la señal

Buenas gente.

A ver si a alguien mas le ha pasado lo que me está ocurriendo con este móvil. He estado leyendo varias páginas y no veo nada similar. Si se me ha colado algún post pido disculpas de antemano. Copypasteo el mensaje que acabo de enviar a ZTE España:

Buenos días:

Adquirí este terminal el día 26/11/2015 en una tienda de Yoigo (IMEI: XXXXXXXXXXXXXXX). En estos diez días he tenido dos problemas con él. El primero y que me pasado ya tres veces es que el teléfono deja de recibir llamadas y tampoco puedo llamar yo. Me explico, cuando ha ocurrido esto el terminal parece estar bien, encendido, cargado, operativo y con señal en ambas sim (una de voz y datos de Amena en la ranura 1 y otra solo de voz de Simyo en la ranura 2), pero no recibo las llamadas que me hacen al numero de Amena (ignoro si también ocurriría en las llamadas al número de Simyo, puesto que no se ha producido el caso). Además, si intento llamar cuando se produce esto la llamada se queda "colgada", con el icono del teléfono arriba en la barra de notificaciones pero sin que llegue a realizar la llamada y sin que se escuche sonido alguno. En estas circunstancias tampoco se puede colgar la llamada y hay que reiniciar el terminal a las bravas.

El segundo problema es que un par de veces me ha ocurrido que al estar en una zona sin cobertura (triangulito de la sim de voz y datos de la barra de notificaciones vacío) y posteriormente volver a zona con cobertura, el terminal no recupera la señal, y hay que reiniciarlo para que lo haga.

Ambos problemas son bastante molestos en un teléfono que por lo demás, y a falta de un uso mas intensivo ya que no trasteo mucho con los móviles, no me ha dado otros contratiempos, sobre todo el primero ya que no sé cuantas horas estoy "desconectado" cuando se produce esta circunstancia ni recibo a posteriori mensaje alguno con las llamadas perdidas. Me entero porque me llaman a otro móvil que tengo advirtiéndome de que les salta el aviso de "apagado o fuera de cobertura". El terminal se actualizó via OTA recién encendido la primera vez y actualmente muestra la siguiente información:

Android: 5.0.2
Kernel: 3.10.49
Compilación:GEN_EU_BLADE_S6V1.0.0B15

Si tienen constancia de incidencias similares en este terminal o conocen alguna manera de soslayar estos problemas les quedaría muy agradecido si me lo hicieran saber.

Un cordial saludo


Como digo, el terminal me gusta bastante, y me daría pena no poder seguir con él, pero con esos inconvenientes es un sufrimiento.

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/15, 16:23:12
Array

[xs_avatar]
Davsusgot Davsusgot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: ZTE BLADE S6
Tu operador: Movistar
Si tienes puesto el 4g, alguna vez da problemas. A mí me daba. Desactiva el 4g.

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/15, 16:24:40
Array

[xs_avatar]
Davsusgot Davsusgot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: ZTE BLADE S6
Tu operador: Movistar
Quita el LTE de redes móviles. En algunas zonas, las intinerancias 3g-4g dan problemas. A mí me pasó hasta que arreglaron algo en el repetidor.

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/15, 17:17:02
Array

[xs_avatar]
Sideris Sideris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Blade S6
Tu operador: Amena
Gracias Davsusgot.

Por ahora no tengo 4G, estoy esperando que me llegue una nueva SIM que pedí el miércoles porque la que tengo ahora puesta no admite 4G. Por ese motivo lo configuré inicialmente en "Tipo de red preferido 3G/2G Automático" para ahorrar algo de batería, al menos hasta que llegue la nueva SIM.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/15, 08:45:33
Array

[xs_avatar]
Davsusgot Davsusgot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: ZTE BLADE S6
Tu operador: Movistar
Tiene que ser algo de eso. Ve cambiando y realiza llamada para probar.

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/12/15, 14:00:16
Array

[xs_avatar]
Sideris Sideris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Blade S6
Tu operador: Amena
Bueno Davsusgot, después de probar todas las combinaciones posibles hay una leve mejoría. La sim de datos se sigue quedando colgada desde que pierde momentáneamente la cobertura, permaneciendo en blanco hasta que se reinicia el móvil o se desactiva y se vuelve a activar la tarjeta sim. Llamadas si se pueden hacer a pesar de aparecer sin cobertura, pero datos nanay de la china.

De ZTE me dicen que haga un Factory Reset por si la actualización via OTA pudiera ser la causante. Cuando tenga un rato me pondré a ello a ver que pasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade S6



Hora actual: 03:22:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /