|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema al restaurar telefono y poner sim nueva
hola a todos . he dejado mi nexus 6 a mi padre con otra sim diferente y cuando le enciendo y pide pin. le pongo el de la.sim y el que tenia yo de la encriptacion y no arranca. sabeis como puedo conseguir el.codigo para poder funcionar con el telefono?
me.recomendais que encripte datos en el bq y luego p0nga la.contraseña en el nexus6? Última edición por valandilin Día 30/11/15 a las 13:18:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la consulta.... ¿Has reseteado el movil? ¿Por que te pide el pin anterior?
Lo único que te debería de pedir es la cuenta gmail a la que estaba asociado antes el teléfono antes de poner la nueva si has hecho un reseteo, pero el pin, contraseña o patrón no debería Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver me.refiero al pin de cifrado. que pongo el que yo tenia y no funciona, sup0ngo que porque he reseteado el.movil. y no me acuerdo que pin meti la.primera vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo hecho ha sido fallo mio gracias compi. al resetearlo puse el.pin que tenia mi padre para desbloquear la.sim sin darme.cuenta. y no me.daba cuenta jje gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaah.. ¿?
Bueno, por lo menos lo has solucionado. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no entendi el fallo
|
||||||
|
||||||