|
||
|
||||
|
||||
Downgrade de MarshMallow a Lollipop
He actualizado mi LG G4 por LG Bridge a MashMallow y he restaurado de fábrica... pero no me convence. Sobre todo porque no puedo parear mi Samsung Gear 2 con el Gear Manager (que antes si podía con Lollipop).
Luego he intentado instalar el KDZ de Lollipop oficial de Vodafone por FlashTools... pero no hay manera: cuando lo pongo en Download mode y arranco el programa, empieza y la barra de progreso en el ordenador comienza... pero en el teléfono no hace NADA. El Flashtools me dice que quite el cable, saque la batería, meta la batería, arranque el móvil y luego le de a reentrar... pero nada. Lo he intentado con los 2 KDZ que hay por aquí de Vodafone (el 10B y el 10C), pero lo dicho, el móvil no hace nada. También he vuelto a reinstalar los drivers de LG, y he reiniciado el ordenador... pero nada, de nada. ¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo? Gracias.
|
||||
|
||||
He actualizado mi LG G4 por LG Bridge a MashMallow y he restaurado de fábrica... pero no me convence. Sobre todo porque no puedo parear mi Samsung Gear 2 con el Gear Manager (que antes si podía con Lollipop).
Luego he intentado instalar el KDZ de Lollipop oficial de Vodafone por FlashTools... pero no hay manera: cuando lo pongo en Download mode y arranco el programa, empieza y la barra de progreso en el ordenador comienza... pero en el teléfono no hace NADA. El Flashtools me dice que quite el cable, saque la batería, meta la batería, arranque el móvil y luego le de a reentrar... pero nada. Lo he intentado con los 2 KDZ que hay por aquí de Vodafone (el 10B y el 10C), pero lo dicho, el móvil no hace nada. También he vuelto a reinstalar los drivers de LG, y he reiniciado el ordenador... pero nada, de nada. ¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo? Gracias. ![]() Un Saludo |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Otro mas que ha vuelto a la version LP ,de nuevo me funciona todo correctamente
Metere esa actualizacion corregida sin fallos,cuando la tengan disponible demomento me quedo en la 5.1 va de lujo todo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por mi parte, el consumo con MM era bueno y dejé asentarse bien el 6.0.
Mis problemas eran otros: 1.-es un COÑAZO el tema de los permisos para las apps (me recordaba a la tortura de Windows Vista...), pidiéndome permiso para todo... 2.-NO podía sincronizar mi Samsung Gear 2 con el móvil, porque el bluetooth no lo encontraba... (ahora con Lollipop, perfecto). Además creo que la "compatibilidad" de las apps que funcionan con Lollipop es regular (le pasé un Antutu Benchmark y me dijo que no podía hacer el test 3d por un rollo de ART y Dalvik...). Lo dicho, eternamente agradecido por volver a Lollipop.
|
||||
|
||||
Buenas, tenia una pregunta para los entendidos:
Al realizar el downgrade, la versión de LP que se instale entiendo que no sera la misma que la versión española libre, ¿ esto cambia algo a la hora de recibir actualizaciones en el futuro? Lo digo por todo el tema que ha habido con la actualización de Polonia y tal, entiendo que recibiré la versión española ya que dependera del pais donde este localizado el movil. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas, tenia una pregunta para los entendidos:
Al realizar el downgrade, la versión de LP que se instale entiendo que no sera la misma que la versión española libre, ¿ esto cambia algo a la hora de recibir actualizaciones en el futuro? Lo digo por todo el tema que ha habido con la actualización de Polonia y tal, entiendo que recibiré la versión española ya que dependera del pais donde este localizado el movil. Saludos. ![]() No se si me he explicado bien ![]()
|
||||
|
||||
Instalando con el LGUP desde cero KDZ MM 6.0 y todo se me solucionado.actualizar encima del LP parece que da algun incoveniente que otro
Saludos |
|
||||
|
||||
Entiendo que el LGUP tampoco abre bootloader ni nada. Gracias por tu experiencia! |
|
||||
|
||||
Habia vuelto a la 5.1 y me preguntaba porque a unos si y a otros no ,el caso es que instalado desde cero a traves de LGUP me ha solucionado lo de los navegadores y todo va mejor que antes y creo que algun otro usuario ha experimentado lo mismo,todo es probar pero si no se tiene ningun problema mejor dejarlo como esta Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola
Habia vuelto a la 5.1 y me preguntaba porque a unos si y a otros no ,el caso es que instalado desde cero a traves de LGUP me ha solucionado lo de los navegadores y todo va mejor que antes y creo que algun otro usuario ha experimentado lo mismo,todo es probar pero si no se tiene ningun problema mejor dejarlo como esta Un saludo ![]() Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Compañero cual es el KDZ oficial del Lollipop 5.1 libre de España. Quiero volver tambien por que el consumo de bateria es brutal,solo que no me queda nada claro cual me corresponde,no me quiero equivocar. Mi LG G4 es libre comprado en El corte ingles.
Gracias,saludos |
|
||||
|
||||
Compañero cual es el KDZ oficial del Lollipop 5.1 libre de España. Quiero volver tambien por que el consumo de bateria es brutal,solo que no me queda nada claro cual me corresponde,no me quiero equivocar. Mi LG G4 es libre comprado en El corte ingles.
Gracias,saludos ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En smsumg si bajas sube el contador knox de 0x0 a 0x1 y puedes tener problemas con la garantía.
Lg tiene algo similar? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|