|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño para móvil
Hola que tal
mi novia tiene un samsung i9000 de 4" y estoy a vueltas de comprarle un movil nuevo pero no se si me lo tirará a la cara si le llego con un bicho de 5,5". Alguna experiencia? Por cierto, solo usa cuatro cosas (whatsapp, instagram, internet y alguna foto). Un movil con flyme o miui le será mucho rollo? Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quizás es un gran salto. Solo te digo q si se acostumbra le van a parecer ridiculos los otros moviles.
Y pasar a algo intermedio? Como las 5.2 pulgadas? |
|
|
||||
|
||||
|
Para ella me gusta el idol3 o el g7, de los clasicos y el redmi note 3, que me paso todo el dia en el foro de la compra conjunta dándole vueltas :O
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, las 5.5 son un coñazo si por trabajo estas todo el dia de aqui para alla y ademas tienes que hablar con el movil, se te van a quedar los dedos de pianista intentando llegar a todo con una mano y rapido....pero si no, te acostumbras enseguida.
En cuanto vio mi 5.5 mi novia ya queria quedarselo... flyme no he probado, miui sí y no le veo más problema que acostumbrarse a hacer carpetas. |