|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden grabar vídeos durante la llamada
Hola, tengo un LG2 de 32 desde hace muy poco. Estoy supercontento de como va. No lo he rooteado ni nada, está tal como vino.
De repente voy a grabar un video y me encuentro el mensaje que he puesto en el asunto "No se pueden grabar vídeos durante la llamada" y no estoy llamando ni nada. El caso es que si pongo el móvil en avión igual, pero si por ejemplo pongo algún modo de vídeo que no sea el normal (efectos, zoom en el que habla..), si que funciona. ¿Se os ocurre que puede ser? Saludos y gracias Javi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi nunca me pasó... Qué versión llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba exactamente lo mismo en una rom, en mi caso con volver a flashear la rom y wipes se solucionaba, en tu caso puede que haya alguna solución antes de llegar a eso.... Prueba a reiniciar a ver que pasa (supongo que ya habrás probado) sino puede que te toque hacer lo mismo que yo... Espera a ver si alguien da alguna solución, si no.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gonzalo, mi problema es que el móvil tiene dos semanas y está de fábrica así que paso de roots, flasheos ni nada. He reiniciado y nada, tiene que ser un problema de software pero no se me ocurre el qué. Seguiré mirando.
A mi me pasaba exactamente lo mismo en una rom, en mi caso con volver a flashear la rom y wipes se solucionaba, en tu caso puede que haya alguna solución antes de llegar a eso.... Prueba a reiniciar a ver que pasa (supongo que ya habrás probado) sino puede que te toque hacer lo mismo que yo... Espera a ver si alguien da alguna solución, si no.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un LG2 de 32 desde hace muy poco. Estoy supercontento de como va. No lo he rooteado ni nada, está tal como vino.
De repente voy a grabar un video y me encuentro el mensaje que he puesto en el asunto "No se pueden grabar vídeos durante la llamada" y no estoy llamando ni nada. El caso es que si pongo el móvil en avión igual, pero si por ejemplo pongo algún modo de vídeo que no sea el normal (efectos, zoom en el que habla..), si que funciona. ¿Se os ocurre que puede ser? Saludos y gracias Javi ![]() A mi también me salía el mismo mensaje, la desactivé y ya podía grabar. No sé si es la causa, ni si es la solución, pero si la tienes activada prueba a desactivarla por si te pasa como a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño lo acabo de probar y también me pasa jajaja que putada
Diría que antes no me pasaba pero es que no suelo grabar mientras llamo Lo del ok Google no lo soluciona en mi caso |
|
|
||||
|
||||
|
Bingo!!!, gracias katxte, he desactivado la opción y funciona, he estado todo el día con el y sin problemas. Para acabar la prueba hoy por la noche he probado que grababa vídeo, lo he parado he activado la detección de "ok google desde cualquier pantalla" y vuelve a no funcionar, desactivo la función y vuelve a grabar.
Es un bug de OK google está claro, muchas gracias, visto lo que es y la poca relación que tiene me hubiese vuelto loco para encontrarlo. Está bien que quede para el resto de gente que a alguno le pasará. ¿Cómo se podría reportar esto para que lo solucionasen? |
|
|
||||
|
||||
|
Bingo!!!, gracias katxte, he desactivado la opción y funciona, he estado todo el día con el y sin problemas. Para acabar la prueba hoy por la noche he probado que grababa vídeo, lo he parado he activado la detección de "ok google desde cualquier pantalla" y vuelve a no funcionar, desactivo la función y vuelve a grabar.
Es un bug de OK google está claro, muchas gracias, visto lo que es y la poca relación que tiene me hubiese vuelto loco para encontrarlo. Está bien que quede para el resto de gente que a alguno le pasará. ¿Cómo se podría reportar esto para que lo solucionasen? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, Si es mientras llamas, igual tiene sentido que no puedas grabar
. Eso lo he probado y si que es así, de todas el mensaje se corresponde a lo que pasa, lo que nos pasaba con el OK google es que te decía ese mensaje y no estabas llamando por el teléfono así que te bloqueaba para siempre esa posibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, Si es mientras llamas, igual tiene sentido que no puedas grabar
. Eso lo he probado y si que es así, de todas el mensaje se corresponde a lo que pasa, lo que nos pasaba con el OK google es que te decía ese mensaje y no estabas llamando por el teléfono así que te bloqueaba para siempre esa posibilidad.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sois la p.... caña
gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug de OK google está claro, muchas gracias, visto lo que es y la poca relación que tiene me hubiese vuelto loco para encontrarlo. Está bien que quede para el resto de gente que a alguno le pasará. ¿Cómo se podría reportar esto para que lo solucionasen? ![]() Menos mal que di con la solución porque tengo un grupo de baile y en los ensayos grababamos con mi móvil y era una putada no poder grabar. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, el rollo es que ahora google de vez en cuando te cambia la opción sin que lo toques, así que alguna vez vas a hacer un video y te saca el mensajito.
¿No son capaces de resolver este tema en tanto tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, estuve probando cosas hasta que pensé si sería el OK Google y así fue :-/ No sé si solo es cosa del G2 o le pasa a otros :-?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un amigo tiene el lg g2 y no puede grabar video porque le sale el mensje eso. He visto la solución que dais, pero en el movil tiene lo de Ok Google desactivado, aentrando en configuración y voz, asi que de eso no es. De que otra cosa puede ser.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||