HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/09, 09:26:57
Array

[xs_avatar]
GUINALIU GUINALIU no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO

airtelnet vs airtelwap

Mi consulta es la siguiente.

Hace un par de días adquirí un teléfono HTC Hero libre. A la hora de configurar la conexión móvil a Internet este teléfono se configura de manera automática con los siguientes datos:

Nombre: Vodafone ES
APN: airtelwap.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No establecido
MMSC: null
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: default

Poseo una tarifa plana de conexión a Internet a través del móvil. A pesar de ello, ayer me llegó un sms de Vodafone advirtiendo de que había superado el umbral de 30 euros en consumo. Este tipo de mensaje no lo había recibido anteriormente, así que he consultado mi consumo en Internet y, en estos momentos, alcanza los 22,77 euros en GPRS (el resto de partidas pone 0 euros).

Anteriormente poseía un HTC Touch Pro, también libre, que no se configuraba automáticamente y he comprobado que los datos de conexión no son los mismos que toma mi nuevo teléfono. Concretamente, los datos que en Vodafone me facilitaron en su momento difieren de los que toma mi nuevo teléfono en los siguientes aspectos:
Nombre: Vodafone live!
APN: airtelnet.es
Usuario: vodafone
Contraseña: vodafone

He configurado mi nuevo móvil con los datos de acceso viejos y se conecta correctamente.

Mis preguntas son:
  1. ¿Ambos datos de configuración son correctos o, en su caso, cuál de ellos debo utilizar?
  2. Si ambos datos son correctos, ¿es normal ver que aunque tengo tarifa plana mi consumo de GPRS aumenta y que me llegan sms advirtiendo de que supero un umbral de consumo?
Gracias y feliz Navidad!
Responder Con Cita

Viejo 25/12/09, 14:42:40
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

No seria mas rapido y tendrias mejor respuesta llamando a Vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/09, 14:50:11
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
HOla,

Todo depende de la tarifa que tengas.

Si tienes la tarifa plana de datos. LA de Sin limites(12 euros), Como es mi caso.
DA igual por donde te conectes.
Yo lo tengo configurado por airtelwap y sin ningun problema. Al final del mes solo me cobran los 12 euros+iva, claro.

Asi que mira que tipo de plan de datos tienes. Ya que hay algunos, que solo te permiten acceso por un tipo de conexion. ES decir si accedes por otro, eso te lo cobraran aparte o mas caro. Sino estoy mal .

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 11:32:41
Array

[xs_avatar]
Manu_Carreiro Manu_Carreiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia mini pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
HOla,

Todo depende de la tarifa que tengas.

Si tienes la tarifa plana de datos. LA de Sin limites(12 euros), Como es mi caso.
DA igual por donde te conectes.
Yo lo tengo configurado por airtelwap y sin ningun problema. Al final del mes solo me cobran los 12 euros+iva, claro.

Asi que mira que tipo de plan de datos tienes. Ya que hay algunos, que solo te permiten acceso por un tipo de conexion. ES decir si accedes por otro, eso te lo cobraran aparte o mas caro. Sino estoy mal .

Un saludo
Si tienes una tarifa plana sea la que sea lo único que te condicionan son los megas en Vodafone NUNCA vas a pagar más que tu tarifa plana ya que si tienes imagínate 150mb para navegar, cuando se te acaben NO TE COBRAN MÁS solo te bajan la velocidad de descarga de datos NADA MÁS, a lo que se refiere con los 27euros(o los que sean) es la estimacion q te hace vodafone de lo q has consumido si no tuvieras tarifa plana, yo tuve una vez una peticion de saldo que me decia que llevaba 300pavos de internet, llamé a vodafone y me dijeron q no que solo iba a pagar lo q tengo estipulado en mi tarifa plana que los 300pavos los pagaría si no tuviera la tarifa plana
Viejo 04/04/12, 14:45:52
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Manu_Carreiro Ver Mensaje
Si tienes una tarifa plana sea la que sea lo único que te condicionan son los megas en Vodafone NUNCA vas a pagar más que tu tarifa plana ya que si tienes imagínate 150mb para navegar, cuando se te acaben NO TE COBRAN MÁS solo te bajan la velocidad de descarga de datos NADA MÁS, a lo que se refiere con los 27euros(o los que sean) es la estimacion q te hace vodafone de lo q has consumido si no tuvieras tarifa plana, yo tuve una vez una peticion de saldo que me decia que llevaba 300pavos de internet, llamé a vodafone y me dijeron q no que solo iba a pagar lo q tengo estipulado en mi tarifa plana que los 300pavos los pagaría si no tuviera la tarifa plana
Una respuesta a un post del 2009... no creo que le interese mucho a estas alturas.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 15:35:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /