|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días familia!
Hace unos días pudimos probar esta interesante smartband, la Nabu de la empresa Razer. ![]() Producto ideal para deportistas, ya que contabiliza de una manera sencilla y fiable los pasos, kilómetros y calorías consumidas durante el día. ![]() ![]() Además podremos recibir notificaciones como whatsapps o llamadas. ![]() Esta es la review que publicamos [REVIEW] Probamos la smartband Razer Nabu Y esta es la ficha completa del producto http://www.razerzone.com/es-es/nabu ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Y luego, realizar dos sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Ser seguidor de la cuenta de twitter del patrocinador, esta Twitter de Razer ![]() Logicamente si ya sois seguidores de la página, no tenéis que hacerlo. ![]() Sobre la lógica pregunta de cómo se asocia la cuenta del foro con la de twitter, os explico como haremos el sorteo: se incluirá en el listado de participantes a todos los usuarios que participen en este hilo. Una vez salga el ganador, se comprobará con él que en efecto se hizo seguidor de las cuentas de twitter dentro del plazo establecido. De no ser así, seleccionaremos al siguiente usuario del listado. Tenedlo en cuenta porque ya ha habido más de un disgusto.
![]() Tenéis de plazo para participar hasta el próximo viernes día 4 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! |
Los siguientes 223 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado para preguntas frecuentes que surgen en todos los concursos
(en clave de humor... o igual no)
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|