Bueno, pues ya aunque llevo unas semanas con el OnePlus X y no puedo estar más contento con el aparato, aunque el SO anda verde como un campo en primavera, he ido pasando por el foro para ver las últimas cosillas del One.
Al final como lo tenía con un porrón de extras y no se estaba interesando con todo el pack nadie en la venta, lo retiré, lo dejó de móvil de respaldo, que vamos, cumple de sobra claramente. Le meteré cuando tenga un hueco CyanogenOS la última ROM que haya y arreando, quizá ni root, lo dejaré con las apps que más uso y listo. Aunque se hará raro cuando uses un móvil de emergencia más grande e incluso más potente que el X, jajaja, curioso.
Bueno chicos, un placer andar por este foro petado de gente con conocimientos extraordinarios, tutoriales y que ha sido el mejor móvil que he comprado hasta la fecha, por el soporte, por quienes lo compran y lo que aportáis y las posibilidades que ha brindado...es una pena la desfachatez de Cyanogen Inc para con este terminal y las liadas con fechas que han hecho, porque este terminal podría haber llegado muuuuuy lejos con el soporte al día y bien dado. Es una pena porque caerá en el olvido más pronto que tarde debido a esto...aunque la comunidad ahí estará para ponerle Android 6 y 7 segurísimo (si hay 5.1.1 para el Galaxy S2!!!!...) y yo volveré por aquí para dejarlo a la última e incluso probarlo antes de meterlo al cajón de nuevo, como el que tiene coches de colección, los arranca, les da una vuelta tras limpiarlos y al garaje de nuevo.
Saludos mis hermanos !!!!!!!!!!!